Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.218 / 12.966
#57737

Re: Pulso de mercado

Gamesa ha dibujado un H-C-H de manual. Si no se va a perforar los 6 en breve será para desconfiar del AT de nuevo.

Espero que perfore, pero los 7,5 y bien pronto... Pero el AT dice otra cosa.

#57738

Re: Pulso de mercado

Tenéis vía libre para comprar Bankia hasta los 1'12 podéis sacarle dinero :) Llamadme calienta valores jaja que entre los rankianos la subimos a 2€ x'D

#57739

Re: Pulso de mercado

Chicharro del malo.

#57740

Re: Pulso de mercado

Yo a primera hora me he quitado todo... Incluso los largos que abrí ayer perdiendo 15ptos por contrato.
Empieza a subir todo cosa mala y ahora me he ido un momento y hostias que habeis hecho? Habeis llamado a la bruja lola o que?
Si hay más velas rojas ahí que en Montserrat. La Virgen...

#57741

Re: Pulso de mercado

Los futuros de USA han bajado poco a poco hasta ponerse a cero y con el comienzo de anuncios de datos a las 13:30 hasta los -40 puntos de ahora... el día tránquilo se ha transformado

#57742

Re: Pulso de mercado

Yo sinceramente los CFDs de R4 para el Ibex no tienen mucho sentido pudiendo trabajar con futuros, donde los costes son muchísimo más reducidos.

Un contrato entero del Ibex mismamente con un CFD y un spread de 8 puntos son 80€ de comisión, mientras, que que en el MEFF van a ser 10€ y un punto de spread, que hacen un total de 20€.

Pagar 160€ en lugar de 40€ lo veo una burrada por cada operación abierta/cerrada. En los MINIs no hay tanta diferencia, pero igualmente.
Luego el tema del horario, donde el CFD tiene peor horario (menos horas para operar).

Para mi de todas formas lo peor de los futuros es que hay que estar encima y colocar los stops cada día.
¿Esto os pasa en todos los brokers o sólo pasa en Renta 4? A mi desde luego esto me hace la vida casi imposible.

#57743

Re: Pulso de mercado

Carlitos dónde andas socio?
Vinagreto... Emilio... Carlos... Volved a dar apoyo moral!

#57744

Re: Pulso de mercado

Yo te mando apoyó moral.s2

Brokers destacados