Re: Pulso de mercado
Acuerdo entre Repsol e YPF!
Hilo cerrado
Acuerdo entre Repsol e YPF!
Sube el enlace si puedes.
está en el foro de al lado de Repsol sin YPF, lo está publicando la prensa en general
Gracias es de las que me interesa .Aunque hoy se me ha ido un poco del precio que quería entrar .MAñana veremos que pasa .
Una pregunta, es que te he leído algunos comentarios y ando algo despistado, ¿tú operas intradía o haces entradas a cortos (varios días, semanas)?.
Lo digo porque depende de tu operativa tienes que fijarte en unos gráficos u otros, por ejemplo el que pongo Yo del Ferro para intradía no vale mucho, tendrías que bajar el TF a 15" y 5".
Es una de mis acciones preferidas, entre a 13,87, no pensaba que corrijiera tanto, afortunadamente ha respetado la base del canal, ahora debe subir a maximos,e gustaria para mayor seguridad mas volumen, antes del divi hay que estar en los 14 ,
Semanas no días o día , gracias. Pemex confirma el preacuerdo pendiente para el miércoles.ahora en directo en 24horas.Y mañana qué....compra a mercado a las 9h o no .Bonos argentinos por 5millones de dólares .La orden se puede poner ya , al que le interese o no.
Si a mi también me preocupa que no superé para el dividendo los 14 por si cae que no sea más de 13,500 ya que a mi modo de ver no quieren que suceda lo del año anterior que tiró tanto el valor por el extraordinario.