Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.399 / 12.966
#19185

Re: Pulso de mercado

De First Solar abrí un hilo hace unas semanas destacando su gran volatilidad. Llevo tiempo controlándola y es un bicho de cuidado. Ahora parece que se va arriba con fuerza, pero no me extrañaría que emprenda el camino inverso pronto. Saludos.

#19186

Re: Pulso de mercado

Tan solo le quedan dos resistencias importantes pero ya se le esta notando la fuerza, una en 15,50 y la otra en 16,40, luego via libre.
Es un valor en el que estoy entrando y saliendo hace unos tres meses en operaciones de corta duracion,me he perdido algunas de sus buenas subidas,y he aprovechado otras, pero pienso que ha llegado el momento de mantenerse dentro, si no se produce una debacle, que a estas alturas de la pelicula ya deberia estar todo descontado.
Un saludo

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20120111/arcelormittal-podria-visitar-20-euros-medio-plazo

#19187

Re: Pulso de mercado

Gracis por tus consejo ya te contare como acabo me da que tocara el 6 y si no pega un bajon creo el dividendo en mercado va a ser rentable

#19188

Re: Pulso de mercado

Hombre, yo veo a Repsol con recorrido hasta recorrer ese maximo que tenia en 24 eur, y ahora lo veo buen precio para entrar;ahora bien, lo que luego haga el mercado ya es otra cosa,pero que haya bajado 2 eur en un dia me parece buena oprtunidad de compra, cuando ha sido por el motivo que ha sido, y teniendo en cuenta que es la más alcista del Ibex junto con Inditex.

#19189

Re: Pulso de mercado

Repsol en mas de dos semanas estará en los niveles que estaba ayer

#19190

Re: Pulso de mercado

Indice SP500 e indice de volatilidad en descenso, lo que favoreceria la continuacion de las subidas, desde un previo en 21,07 hasta 20,69.

#19191

Re: Pulso de mercado

Pues tenía intención de vender todo lo que llevo en banca americana, pero ahora dudo si mantener posiciones o no.

Quién tiene elección, tiene tormento. (proverbio alemán)

#19192

Re: Pulso de mercado

Si estuvieramos hablando del mercado europeo ,anda, pero el americano goza de buena salud,
de momento claro....
Un saludo

Brokers destacados