Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.002 / 12.966
#80009

Re: Pulso de mercado

Cuando digo bonus me refiero a un % fijo que recibe el accionista....
Existen mercados "dark pool" donde no se tiene que identificar a los intervinientes en las transacciones mercados donde operan los institucionales........... De hecho Barclays se enfrenta a una posible demanda en USA por este tipo de operativa.......

#80010

Re: Pulso de mercado

perdona que me entrometa, pero no se si os acordais de Metrovacesa, y la banda que se pudo corta

sobre 60 euros, para forzar a la directiva, y la acción se fue a 90 O_O

esa semana fue la semana mas feliz de mi vida, por que creía que se había hecho justicia por fin con cortos de mierda, pero me di cuenta que si la hubiesen tirado yo hubiese aprovechado para entrar a precios mas bajos también y vender luego arriba,

con esto quiero decir que, los cortos no son extraterrestes, sino otros inversores como nosotros que también se llevan palos de los buenos sino aciertan, como nosotros los siempre alcistas :D

#80011

Re: Pulso de mercado

A veces hay empresas que cuando van mal, queman la empresa para cobrar el seguro.

Recientemente hemos tenido el timo de EDR= E dreams, porque con lo que me enseñan en la facultad, si una empresa tiene un precio objetivo de 10 euros, al dia siguiente no puede valer 5, o eso o iré a devolver el titulo, o a habrá que ir a pegarle una patada en los cataplines al anlista, cada vez que pasen estas cosas, para que la próxima vez hile mas fino, como nunca pasa nada, pues venga, vivan las estafas "legales" ...

23/06/2014 Edreams Odigeo JP Morgan Neutral Precio objetivo: 10 euros

#80012

Re: Pulso de mercado

parames también ha vendido parte de sus carteras, yo estare dentro entrando y saliendo hasta que habano este en liquidez 100%, tonces si se acabara el mundo :D

#80013

Re: Pulso de mercado

Muchas veces se produce el efecto contrario "short squeeze", cuando la cotiz comienza a subir y los cortos tienen que recomprar para cerrar las posiciones y devolver las acc, lo que retroalimenta la subida. Eso es muy guapo ;))))))

#80014

Re: Pulso de mercado

Muy interesante el debate. Yo soy liberal al maximo, pero liberal con todas las de la ley. La CNMV no mide a todos por el mismo rasero, ¿Porqué mantiene suspendida Pescanova?, si la acción tiene que valer 0 pues que marque cero, y encefalograma plano. Los cortos usados legalmente me parecen bien, lo que no me parece bien, es que se use información privilegiada, para manipular precios, o sacar ventaja, eso es un delito, y como tal se debe perseguir por el regulador, que para eso le pagamos. Creo que en eso estamos de acuerdo y para concluir estoy de acuerdo contigo, los pequeños no existimos !

PD: que conste que yo al MAB no lo toco ni con un palo, pero me indignan que una estado de derecho, los delincuentes no esten pudriendose en las cárceles !

#80015

Re: Pulso de mercado

Perdona, tu y cualquiera pueden vender Pescanovas mañana mismo.....otra cosa es que sea en el "mercado organizado" y al precio que puedas obtener...

#80016

Re: Pulso de mercado

ESO ES LO MAS GUAPO

pero hay algo que lo supera, eso si son fuego artificiales, y lo he vivido una vez y me corri del gusto

es cuando un nucleo duro de la empresa esta al 100% corto con todo el paquete, e ingeniería financiera, para prestárselas a ellos mismos, y entra un caballero blanco, con mas pasta y se lleva la acción arriba un poco, ellos piden apalancados para proteger su posición del 100% corta, un 50% y apalancados, y ese caballero blanco solo ha usado el 2% de lo que tiene en posición larga, y la acción sube, y sube y vuelve a subir, y se come todo el papel corto, y hasta el punto, de claudicar extraoficialmente, y eso plasmado en un grafico, y yo dentro fue una de las mejores corridas que he vivido :D

y pensar que la bolsa existe desde 1750 y pensamos que sabemos algo

se repite la historia una y otra vez

Brokers destacados