Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.716 / 12.966
#77721

Re: Pulso de mercado

los apaños fiscales los suelo hacer a finales de año: entrar en acciones con grandes dividendos y "comerme" las perdidas excupon, cubrir acciones alcistas o de rally navideño con cortos y luego las acciones soltarlas en enero y los cortos como se valoran dia a dia pues dia a dia que vas "perdiendo" pasta hasta nochevieja... y pasar lso beneficios al año siguiente, también comprar con una cuenta y vender con otra, alguna operación rara con opciones en plan "perdidas exageradas" de ventas de opciones muy metidas en dinero, para que al valorarlas a finales de diciembre "se vean" las perdidas.... trucos mil los hay, pero en diciembre, ya es tarde!

#77722

Re: Pulso de mercado

joder, te voy a pasar mi cuenta y me la llevas, yo en los años buenos me quedo igual y en los malos pierdo hasta las bragas!!!

#77723

Re: Pulso de mercado

Es una puta mierda, pero digo mas lo que mas me jode es que yo pago por la diferencia entre precio de venta y precio de compra, o sea que las comisiones del broker no me las descuento y me hacen tributar por ellas tambien... y el broker tributara por ellas tambien cuando realice su declaracion del impuesto de sociedades...
y eso? el precio de compra es sumando comisiones y el de venta restando comisiones, tanto en acciones como futuros, opciones, c_f_d etc
#77724

Re: Pulso de mercado

ya , ya berebere, la cuestión es que yo tenia unas minusvalias de años anteriores que me venian perfectas para el saco de este año, y como el 99'9 %de mis operaciones son a menos de 1 año, pues eso, que me tengo que hacer ahora con el gestor una brainstorming antimontoro y sus vampiros.

#77725

Re: Pulso de mercado

Lo ideal en estos casos es no usar bragas ;-)

#77726

Re: Pulso de mercado

prepara la escopeta por si quiere venir con nosotros un ratito a jugar (11045/25)
tú cárgala, y tenla apunto, si viene , bien, sinó tranquilo.

;-))

Edito: y preparate otro cargador por si el papá DJ nos quiere visitar unos pipos más arriba de donde te dije ayer (recuerda 16720/35), pues actualizamos a 16735/50, a ver si hay suerte o que)

#77727

Re: Pulso de mercado

viruviru estas gafando a mi bolita o que jajajjaj :-D , sigo pensando que toca empenton arriba pero estas semanas son un p.... caos pa adivinar donde va solo hace que engaños

#77728

Re: Pulso de mercado

A pos no solo faltaba darle un poquito mas de tiempo para que explotara , pero que poca chicha ha tenido :-P puaj

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados