Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.858 / 12.966
#70857

Re: Pulso de mercado

Ja ja, no la tengo aún, pero seria el 1° en ir, mi primera salida importante está programada, Portugal - Huelva - Cádiz - Málaga, hasta Internet le he puesto, para no perder detalle de la bolsa.

#70858

Re: Pulso de mercado

Hombre espero que me des un toque por si puedo saludarte. Casualmente quizas vaya a Navarra a final de Agosto

#70859

Re: Pulso de mercado

Gran partido ayer y hoy , eso de que una final nacional luce menos, no se a nosotros
... Lisboa debe abrir la puerta grande , lujazo dos equipos que han llegado a la final por to lo alto, con dos cojones , ganarle al Madrid la final de la Copa de Europa no hay palabras, , el Bayer que renueve a guardiola, y nos vemos en 2015, , saludos

#70860

Re: Pulso de mercado

3 posibles escenarios a medio plazo en granos,petróleo y eurodólar:
Los granos están haciendo un techo con un recorte posible hacia la media de 200.
El petróleo brent suelo a principios de mayo,ciclo mayor indica alrededor 7 de mayo, con segundo pie quizas 17 junio,tras lo cual un gran rally 130$ mínimo.
El eurodólar,quizás más consolidación pero cerca de iniciar la subida hacia 1.43-45 en julio y más altura a medio plazo.
Gráficos de activos y ciclo mayor.
Bye.

#70861

Re: Pulso de mercado

Buenos días¡¡¡, a qué parte de Navarra vendrás??

anoche estaba casi tranquilo desde el sofá, pero la bajista del ibex se rompió (aunque no en diario), más vale que hoy tenemos fiesta y a ver como responde USA ante sus máximos, espero que mañana no nos cueste 200 puntos.
interesante artículo, para mi el que de lo mejor en AT, y veremos si en lo relativo a la intuición

http://bolsacanaria.info/2014/04/30/precaucion-a-partir-de-hoy-amigo-conductor/

#70862

Re: Pulso de mercado

Pues yo largo en petroleo 107'39 y largo en oro 1283,26... Por hacer algo esta mañana. Tp muy ajustados en ambos

#70863

Re: Pulso de mercado

jym, un gráfico DJ de largo plazo, ¿lo superará?, uffff no sé, pero la apuesta lógica sería que no, sin un recorte.

#70864

Re: Pulso de mercado

Gracias a emilio ayer me gane 1500 euretes, lei lo q decias de q bnp estaba bajando considerablemente y deje orden de 250 mil euros a una media de 53,4 me entro todo y las vendi poco antes de las 17h a 53,97 mas o menos casi 2500 euros menos los 1000 euros en comisiones pues eso, 1000 eurazos casi de comisiones por comprar en el cac 40 q cabronazos, gracias emilio y ya se aquello de alla cada uno con lo suyo, por eso me gusta q pongais las operaciones guays o q os gusta como va

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados