Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.895 / 12.966
#55153

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

para el DAX, compré hace unos días acciones de BMW (38000€) y me salpicaron 78€ de ida y otros tantos de vuelta, además de tener que activar el mercado alemán (15€/mes+iva), así que cuidado.

#55154

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

Ahora hay una promoción hasta 2015 de esto gratis:

"no pagarán comisión de custodia por su cartera de valores hasta el 1
de enero de 2015"

http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_Promocion_Custodia_Gratis.pdf

"Los clientes y nuevos clientes de Self Bank que abran una Cuenta de Bolsa
durante el periodo promocional, y que no tengan abierta una Cuenta de Bolsa, una
Cuenta Quintuplica o una Cuenta Tentuplica con anterioridad al 16 de septiembre de
2013, no pagarán comisión de custodia por su cartera de valores hasta el 1
de enero de 2015 (tanto para mercado nacional como para mercados
internacionales). "

Lo del precio final me confundí entonces, creía haber leído eso el otro día, 7,95 euros. Lo leería mal. Gracias por la aclaración!

#55155

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

rober, a mi en operaciones de 15 a 20 mil euros en el DAX me enchufan de 30 a 40 euros x operación. Demasiada diferencia con respecto a operaciones en IBEX. Me parece que los 160 euretes que te han birlado en comisiones por compra más venta son una pasada, pero en ibex son muy competitivos. A mi me mandaron un email también para que activara el mercado alemán en real time pero pasé de ellos. Veo el Dax en tiempo real y sé el momento exacto de lanzar una orden con esta página que es gratuita y va muy bien: http://www.finanzen.net/aktien/DAX-Realtimekurse. Tiene tb app para ipad e iphone que funciona también de lujo... Hasta estoy aprendiendo alemán jajajaja.

#55156

Lumier dax

Lumier me gustaria saber con la ayuda de esa pagina en que te basas par hacer tus movimientos, usas algun tipo de indicador en especial?? gracias

#55157

Re: Lumier dax

Pues verás, tengo una serie de valores del DAX en mi radar particular y cuando me llegan a un determinado precio que considero como bueno, después de analizar e informarme sobre el valor en concreto, lo compruebo en tiempo real, espero su precio bueno y si me interesa, le lanzo orden desde mi plataforma de self bank y ya está. Luego me propongo un margen de beneficios (me da igual que siga subiendo) y vendo si no me ha saltado el stop antes claro.... aunque suelo usar stop creciente y con esa figura no me va mal porque me suele ir protegiendo beneficios y si pierdo no pierdo mucho y a otra cosa que es las menos de las veces.

#55158

Re: Lumier dax

¿Sabeis si hoy abre Nueva York?

#55159

Re: Lumier dax

interesante, algun valor en especial, podrias decirme alguno, para que les eche un vistazo? Gracias

#55160

Re: Pulso de mercado

Hola fiera

No hay acuerdo sobre la mesa....posible acuerdo, según rumores en 24 horas (hoy/mañana noche)
Nerviosismo in crescendo.
La hostia que nos podemos dar puede ser de aupa como no pacten.

Estoy de viaje hasta el viernes por esos mundos de Dios y me conecto por el telefono :( no puedo seguir el foro bien , ni plantearme operar con cordura (el que es el puto amo de operar así es divan...yo no me atrevo)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados