Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.758 / 12.966
#54057

Re: Pulso de mercado ... BME

Hola, te voy a dar un consejo: Toma todas las decisiones por ti y no lo que te aconsejen el resto porque como puedes comprobar en un momento han aparecido multitud de opiniones de todos los colores.

Yo personalmente vendería porque se está enfrentando a una resistencia de largo plazo, aunque.... en teoría se encuentra en un canal alcista de corto plazo.

Toma tu propia decisión. Suerte ;)

#54058

Re: Pulso de mercado

#54059

Re: Pulso de mercado

#54060

Re: Pulso de mercado ... BME

Vende sin dudarlo,si tienes buenos beneficios y tal como se esta poniendo lo de Italia y EEUU ,la corrección esta
Al caer.

#54061

Re: Pulso de mercado

Pudiera ser, aunque la 1 y la 4 (en rojo) se solapan un huevecillo...

Este era mi conteo hasta el viernes:


Si miras el grafico semanal con el STK y el MACD tal vez verás otra perspectiva.

#54062

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, ya he visto tu grafico por ahi, y he visto que Calatravo lo comparte, no seria el primer valor que se pone a reptar por la alcista, gracias por postearlo, pero yo ya sabes 5 horas mirando el mercado y media hora dentro, saludos y mis mejores deseos para Desi

#54063

Re: Pulso de mercado

Si a ambos se nos solapan las ondas, por lo que puede que no sea una onda impulsiva lo q este haciendo, sino correctiva.

#54064

Re: Pulso de mercado

Sí, pudiera ser. El viernes bajo a tapar el gap que dejó el día que superó con fuerza los 34,4. Veremos a ver qué tal mañana, a ver si hay suerte.

Repasando gráficos este finde he puesto en el radar a ebro, creo que tambien es defensivo si el ibex baja. Lleva tres dias con buen apoyo en la mm20.

Saludos y gracias por lo gráficos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados