Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.247 / 12.966
#17969

Re: Pulso de mercado

Me parece que esto es mover el arbol vamos que el diablo cuando se aburre o como Arzalluz y sus chicos (unos mueven el arbol y otros recogen ) sic

#17970

Re: Pulso de mercado

Gracias Be quick or be dead, pero si bien el sp ha frenado la caida, tampoco le veo en estos momentos empuje para cerrar el hueco hacia arriba, siendo factible que a lo largo de la tarde traspase ese 1250 que lo está soportando.

#17971

Re: Pulso de mercado

Probablemente tienes razón, parece que el rojo vuelve a la carga, pero por un momento pensé que se estaba saliendo de una oscilación normal el tirón para arriba.

Saludos

#17972

Re: Pulso de mercado

Hay varios datos besugo, que nadie ha comentado de esta bajada, además de la anticipación que nos señaló el euro/dolar. Y es que el Oro lleva bajando varios días, ahora pierde un 2,10%; Que el bono italiano que esta mañana subia un 1,5% pierde ahora un 0,5% y que el bund se está apreciando... Luego, me da la impresión que esta caida no va a ser una flor de un día, sino que va a tener continuación al menos de varios días....

#17973

Re: Pulso de mercado

hOLA DE NUEVO, cAMBRILS....
¿hasta qué punto puede hacerse caso de estas bajadas, siendo que el volumen que se mueve estos días es "ridículo"??
Hoy hay un poco más, pero, parece que los broker estén de fiesta.
No son más significativas las bajadas si hay mucho volumen?
Perdona si digo tonterías.
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#17974

Re: Pulso de mercado

Hola Sr. Pelos:
En lo personal y según experiencia propia si creo que son mas significativas las bajadas cuando se dan con alto volumen.!

#17975

Re: Pulso de mercado

En momentos como estos: NADA es significativo. Volumen facilmente alterable y pocas ganas de tomar posiciones nos acompañan. Lo único significativo es que ganemos y perdamos dinero. Yo soy muy cauto y no opero estos... y viendo como esta todo, no se cuando volveré al mercado y en qué activos meterme: si indices, divisas o materias primas.

un saludo!

#17976

Re: Pulso de mercado

Bienvenido de nuevo dfr37... Espero tu bebé te deje dormir por las noches :)... Pues si un trader como tú, de los que verdaderamente sabe lo que se cuece no opera... El paciente está enfermo y delicado...

Brokers destacados