Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.233 / 12.966
#17857

Re: Pulso de mercado

¿Puede que la mejor inversión ahora mismo sea deshacer todas las posiciones?

En mercado español sólo me quedan Santander, Ferrovial y Telefónica.

Si se anuncia mal trimestre igual es mejor salir ahora y no perder dinero.

#17858

Re: Pulso de mercado

si,los datos cuadran, pero al no leer nada esta mañana, pues resultaba extraño.
Txomin, como ves Bankinter?si el PP aprieta para una reordenación de la banca, puede ser un banco apetecible no?Poca exposición al ladrillo.Ayer hablando con el director de la sucursal con la que trabajamos, le hice el comentario y él comentaba que en la última reunión , la CEO les comentó que igual eran ellos los que compraban algo (supongo que también será para motivarles :-)
Pero lo que queda por ahí: UNIM, Banco Valencia, Caixa Cataluña, Caixa Galicia,...... pueden ser caramelos envenenados....

#17859

Re: Pulso de mercado

Te contesto sin más ánimo que dar una opinión puesto que las decisiones de inversión son personales e intransferibles.

De esos 3 valores TEF no me gusta nada la pinta que tiene; SAN lo veo que trata de recomponer la figura dese mínimos de noviembre y lo vendería si perdiera la zona de 5,70 más o menos y FER está muy bien aunque como ha subido mucho no está para entrar sino para mantener pues el margen para corregir es grande y seguiría siendo alcista aún con una buiena corrección.

Pero el consejo es el que suelo decir siempre en un escenario como el que nos toca en estos tiempos difíciles...stops ajustaditos.

#17860

Re: Pulso de mercado

Bankinter será comprado por alguna entidad... En principio, no se donde he leido que lo que se está avanzando en una fusión bankia y caixabank, pero se necesita el visto bueno político de Madrid...

Es claro que van a existir infinidad de fusiones en España, ahora bien.. Yo veo bien entrar en banca pequeña pero si compras en mínimos por la prima que pagan, pero si compras ahora bankinter, y baja de aqui a febrero un 10%-15% me pregunto que beneficio puedes sacar para cuando se fusiones. En conclusión yo no invertiría pensando en una fusión en febrero-marzo.

#17861

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu opinión.

Veo que TEF cada vez gusta menos y me consta que en España andan jodidillos de negocio.
SAN tengo muy poco, así que lo más seguro es que lo venda porque no me va a dar grandes alegrías.
FER era mi apuesta a más largo plazo, como BME.... ya veré qué hago con ellos.

Gracias de nuevo por tu punto de vista.

#17862

Re: Pulso de mercado

Para mi si,esta subida ha sido un poco maquillaje fin de año,pero las cosas no han mejorado y no es de extrañar que retrocedamos a niveles de 8000 en las proximas semanas.

#17863

Re: Pulso de mercado

Para mi entender TEF es bastante peor accion que lo que muchos venden.Parece que no puede bajar y no estoy en nada de acuerdo.Su negocio está sostenido pero no crece,aqui en españa pierde cuota de mercado mes a mes y seguirá perdiendo,ha bajado su dividendo y eso dice bastante.Yo no creo que sea buena empresa de gran revalorizacion en el futuro.

#17864

Re: Pulso de mercado

me gustaría saber opiniones para 5 compañias ibex-para poner 100,000e y,diversificarlos. estoy invirtiendo y no tengo demasiado idea,solo lo que leo aqi y un par de sitios mas tengo ganancias,ahora tengo 2000 acc tlef a 13,00,ah!! he ganado buenos pellizcos con SG,para que veais mi perfil .gracias!

Brokers destacados