Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.229 / 12.966
#17825

Re: Pulso de mercado

Feliz navidad a todos los compañeros rankianos.... y bueno... os deseo además de sald que es lo primero en la vida, jugosas pluses en este año 2012

Un abrazo

#17826

Re: Pulso de mercado

Felices fiestas a todos y especialmente a personas como tu Cambrils que compartes tu vasta experiencia con los que nos estamos iniciando.
Ojala entre todos, como dice Txomin, el 2012 bailamos con los mercados.
FELIZ NAVIDAD

#17827

Re: Pulso de mercado

Ostras Joe, fantástico gráfico, jamás se me habría ocurrido. El martes me pongo largo hasta los 10.200. Eres un verdadero genio. Saludos y Felicidad para todos los Rankianos.

#17828

Re: Pulso de mercado

Felices fiestas amigos, que os traigan salud que es lo primero, felicidad y esta que sea en amor, dinero, amigos, trabajo o el mix que a cada uno le convenga..jejejeje...

yo me conformo con salud y trabajo, que ya es mucho decir!

#17829

Re: Pulso de mercado

Junto a mis deseos de una Feliz Navidad quiero expresar mi agradecimiento por vuestra gran generosidad. Que se reciban regalos en estas fechas no es nada especial, pero que se reciban siempre si que es algo excepcional y más cuando es un regalo tan valioso como es el CONOCIMIENTO. Gracias a todos los participantes estoy dejando de ser una ignorante en temas financieros y no puedo menos que daros las GRACIAS a todos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS y mis deseos para el 2012, para este viaje que es la vida, de Buen Viento y Buena Mar.

#17830

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, la pregunta del millón ¿Hasta donde llegará el rally navideño? Tras realizar mis números y gráficos, y mirando al SP se me antoja un primer objetivo del SP en el 1275 (0,08%), que es donde se ha dado la vuelta en varias ocasiones, si lo supera puede tener subida en vía libre hasta el 1335 (5,5%). Por su parte, el Ibex podría dirigirse al 8.600 (0,7%)y otra en el 8800-50 (3-3,5%). En cuanto al dax 3) Tenemos también una subida hasta el 5920 (0,07%) y hasta el 6100-50 (el 3,7%).

De los tres índice el único que tiene autonomía y fuerza es el SP, y es el que salvo noticias negativas, tirará hacía arriba. Por el momento, la semana pasada cuando cerraba el sp, siempre ha cerrado al alza luego en mi opinión estaríamos en tendencia positiva.

El martes veremos la reacción del IBEX, si bien en la apertura puede abrir por el 8600, lo normal es que se produzca una batalla de toros y osos en el 8600, por la mañana... y que quede indefinida a la espera de WS. Tres cuartos de lo mismo, creo que lo tendremos con el Dax. Por lo que si hubiera volatilidad me pondría largo en 8540 y 5840 y corto en 8600 y 8925 en el dax, para intradia. Solamente WS nos dará la verdadera fuerza del rally navideño. Mientras sume iré largo a intentar ese 1.335, pero si la semana que viene estamos varios dias tonteando con el 1275, podríamos estar ante una figura de vuelta, por lo que en ese caso me pondría corto hasta las cejas.

La semana que comienza lo hará sumando, pero hay que mirar a WS para asegurarse, por el momento acabo de observar un chivato, y lo más normal es ver el IBEX bailar con el 8800.

#17831

Re: Pulso de mercado

El mercado hoy está plano con poco volumen e indeciso,no sabe que hacer.

#17832

Re: Pulso de mercado

Gracias Txomin, clarito esperaré tus comentarios para salir, esto del rally nos va a hacer trabajar, si ves se agota agradecería avises por lo menos realizo perdidas en este año, feliz año

Brokers destacados