Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.225 / 12.966
#17793

Re: Pulso de mercado

Suerte valiente, poquito a poquito van subiendo los céntimos... cachis yo!! pero claro el susto que me di al recuperar y algo de plus me salí... cobardeee!!! jeje

Saludos

#17794

Re: Pulso de mercado

Buenos días Emilio, Boeing ha hecho un triángulo que al romperle por arriba le está proyectando hacia los 75,58, también te comento que como segunda opción si tomamos el doble suelo confirmado, la proyección de este le lleva hasta los 78,65, así pues lo mejor es dejarla subir a ver hasta donde llega, de superar la siguiente resistencia en los 76,30/76,40.
El segundo objetivo a corto plazo es muy ambicioso, pero....
Si falla el objetivo por AT, en la parte de abajo en los 72,60 tiene un soporte que si hay un poco de volatilidad después de fiestas igual le barren, el más seguro es el de los 69,70, que aunque está muy alejado del precio de cierre de ayer (74,29) es el que yo pondría de querer mantenerlas en cartera ante la posibilidad de que se cumpla cualquiera de los dos objetivos, aunque aquí el truco está en saber que es lo que va hacer el S&P, si supera los 1.265 todo seguirá subiendo, pero si se vuelve a dar la vuelta lo normal es que Boeing cuando menos vuelta a la zona de los 72,60, incluso a oscilar entre la franja de los 69,70 y los 72,60 como ha hecho durante la etapa desde primeros de diciembre en espera de que el S&P supere esos 1.265.
Te subo un gráfico para que veas como está.
BAC, no me gusta, es muy bajista solo entraría si superase la resistencia de los 5,98, que no va a ser fácil, la siguiente está en la zona de los 6,32, en fin, no te digo que no se le puedan sacar unos dolares, pero como mínimo tendría que superar los 5,60 para entrar con el dedo en el ratón.
Saludos y buenas fiestas.

#17795

Re: Pulso de mercado

Agui, puts es Corto

#17796

Re: Pulso de mercado

¿Como vienen los usanos? que no los puedo ver. S2

#17798

Re: Pulso de mercado

hoy está la bolsa como el hilo,!! menuda castaña!!!.

#17799

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils.Las Boeing las mantendré, si hoy el SP va hacia arriba,creo que las paso a mi cartera LP.
Una pregunta: puedo vender antes de final de año algunas acciones con minusvalias (y conpensar fiscalmente otras plusvalias de otras accones o de las mismas), y volver a comprar de las mismas a partir del 1 de enero, sin esperar al plazo de 2 meses??

Te deseo (y hago extensible a todos los rankianos) unas felices fiestas.

#17800

Re: Pulso de mercado

5,5 es un buen precio . yo es que a 5,85 tengo 1700, lo metí por el BCE , pero no salió bien y después tengo otro paquete “ por eso de los dividendos “ pillado a 7,10 . Este primero es mi dinero de especulación , y no le veo mucho recorrido a Santander y de hacerlo dudo que pase de la resistencia tan fuerte de 6
De todos modos con tu precio puedes ir garantizando ganancias con un stop y pedirle a papa Noel que esto siga tirando ejej porque hay que rogarle cada día que suba un 1% como hace y que no baje un 3,5% cuando se da la vuelta.

Saludos

Brokers destacados