Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.479 / 12.966
#75825

Re: Pulso de mercado

las medidas de hoy de dragui son buenas para la FED y a su vez para las bolsas americanas , ya que hacen el euro valga menos y asi ellos pueden dejar de comprar deuda antes y subir los tipos .

#75826

Re: Pulso de mercado

Pero para Europa también, es una QE europea ¿no? Como la bolsa europea tenga la mitad de recorrido de la que está teniendo la americana

#75827

Re: Pulso de mercado

A ver si me podéis resolver una duda. Creo que es sencilla, y así evito crear un post.

Me ha llegado la notificación del pago de dividendos de CaixaBank del próximo día 20. ¿ Tengo que mantener las acciones para poder cobrar el dividendo ? ¿ O puedo vender ya ?

#75828

Re: Pulso de mercado

Me he estado informado un poco y en realidad es un scrip dividend. Vamos una ampliación de capital, pero con opción a cobrar efectivo.

Vaya lio, debe ser por eso que hoy al meter mis ordenes de venta el sistema me decía noseque advertencia de "incurrir en un descubierto".

#75829

Re: Pulso de mercado

si es una qe a la europea pero no tan fuerte ni nada asi , y si deberia de subir las bolsas mas , y lo mejor que dragui aun dice que va hacer mas cosas , pero conociendolo puede ser dentro de muuuucho tiempo

#75830

Re: Pulso de mercado

Si si, yo me refiero más a largo plazo, vamos mi pregunta/duda es que con estas medidas en principio nos ha dado cuerda para un par de añitos más.

#75831

Re: Pulso de mercado

Luego te lo miro, pero hay una fecha deadjudicacion y el primer dia de cotizacion de dchos es el dia que los puedes vender y que se descuenta de la accion

#75832

Re: Pulso de mercado

FElicidades a los valientes largos , visto lo visto teniais toda la razon y es de sabios saber admitir las cosas , eso no quiere decir que sea sabio ni que me haya pillado corto porque ya sabeis que yo solo observo y actuo dias muy concretos, mientras me dedico ha hacer proscreeners y una estrategia fiable, y cada vez me molan mas jajajja aunque sea solo por ver las peazo de graficas que tienen algunas acciones,en fin hicisteis muy bien los que entrasteis largos sobre 10650-10750 aprox. ... y el señor Dragui por fin ha dicho algo, lo que no tengo claro es si eso ya estaba sumado a la tendencia o le falta un tiron a mi me parece que el tiron deberia seguir hasta 11200-11300 aprox pero no me hagais ni caso. Por cierto tengo una duda ¿ hay algun sitio para ver la subasta de apertura y cierre del IBEX en tiempo real ? no se si alguien lo ha preguntado supongo que si pero ni he buscado lo siento por mi poca investigacion... vayanse de fiesta los largos y ajusten stops (siempre) . Abrazos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados