Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.213 / 12.966
#41697

Re: Pulso de mercado

Sí señor. Día del trabajo.

#41698

Re: Pulso de mercado

hoy Draghi informará a puerta cerrada acerca de la compra de deuda soberana. Me da que a partir de hoy más de uno tendrá información privilegiada. y no será hasta la reunión del próximo 6 de septiembre cuando se desvele la incógnita. Mientras tanto se generaran expectativas que llevaran el Ibex hacia un lado u otro...

Saludos.

#41699

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a tod@s. Esto está visto hoy. Y eso que hoy se preveían subidas. Menos mal que no me he querido meter en nada. Saludos a tod@s.

¿Es impresión mía o están soltando la subida del viernes?

#41700

Re: Pulso de mercado

Hoy recogida de lo del viernes.

#41701

Re: Pulso de mercado

Hola!

Sabéis que horario de cotización tienen hoy los futuros USA, por ser festivo hoy allí?

Gracias!

#41702

Re: Pulso de mercado

Chute de adrelanina al Ibex...la clave que Draghi dice que comprar bonos a 3 años no supone una ayuda a los estados.

En definitiva, el mercado percibe políticas monetarias que alivien la situación (la política monetaria no cura sino que elimina los síntomas hasta que el ciclo hace su trabajo).

#41703

Re: Pulso de mercado

Creo que los futuros USA dejan de cotizar a las 17:30 nuestras y reanudan la actividad a las 00:00. Así suele ser en días festivos, aunque dependiendo del futuro en cuestión puede variar un poco, es un poco lioso.

#41704

Re: Pulso de mercado

No creo que haya sido Draghi,aqui pasa del nehgativo al positivo por las manos fuertes en un momentito,lo mueven como quieren y muchas veces cerrando la sesión,para ir sacando el dinero al personal.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados