Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.871 / 12.966
#30961

Re: Pulso de mercado

Eso se puede hacer? creo q tengo entendido que te descuentan el dividendo, por ejemplo, si baja 0.90 y el dividendo es de 0.83, tu beneficio es de 0.07 no estoy muy seguro, pero creo que era asi.

Un Saludo.

#30962

Re: Pulso de mercado

Dios que agusto me he quedado, tenia 3000 CFD de MTS promediadas a 11.32 , la he soltado hace un ratillo a 11,35. He calzazo unos stops a las SAN en 4.399 y me olvido. Por cierto estais dentro de zynga alguno con vistas para mañana?, yo ayer entre a 8,10.

#30963

Re: Pulso de mercado

Desde luego solo en el intradia se puede operar aprovechando ajustes tecnicos tras fuertes desplomes , pertiendo que no hay referencias tecnicas por abajo la unica que tenemos los minimos intradiarios en los 1,17 donde se ha formado el Martillo en grafico de 2 horas ya que por fundamentales con el ruido en su entorno que genera una volatilidad propia de los chicharros pero de los mas iliquidos tremendo el panorama en Bankia pues una descapitalizacion salvaje en Bankia supone un coste extra via dinero publico para reflotarla

un saludo

#30964

Re: Pulso de mercado

Be me ha llamado la madre para pregu8ntarme si ya no tenia los depositos de bancaja .
Los abuelos al tema de FGD no llegan , yo le he dicho que ya no los tenia .
Te puedo asegurar que si fuera al reves , y tubiera ella los depositos se los saco porque ellos no pueden vivir , ni lo necesitan sin dormir por culpa de una cuadrilla de inutiles .
Prefiero hacer una apuesta cuanto tardaran en llegar a 2000M y a 3000M.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30965

Re: Pulso de mercado

Que alguien lo aclare, porque yo no veo nada en las normas de cotización del CFD.

En principio el CFD refleja la cotización del subyacente. Si TEF mañana abre cayendo el CFD debería abrir cayendo también.

Si yo compro hoy a 10€ y mañana abre a 9€...eso se debería reflejar.

Pero ni idea...nunca lo he hecho, por eso preguntaba :)

#30966

Re: Pulso de mercado

Exacto 7000M y buena parte era para garantizar los depositos .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30967

Re: Pulso de mercado

largo 6400f

#30968

Re: Pulso de mercado

El problema es que en el CFD también se reflejan los dividendos, así que te resta el dividendo...

Brokers destacados