Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.188 / 12.966
#17497

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos. Acabo de parar un rato a hacer el descanso, enciendo el portátil y ¡zas!. No me lo puedo creer, pero bueno ¿qué pasa hoy? ¿quién ha hablado? ¿alguien sabe algo de esta caída?

#17498

Re: Pulso de mercado

Com veis el tema??, el EUR/USD esta bajando otra vez.. y USA no se yo.., nos van a hacer sudar hoy me parece.

#17499

Re: Pulso de mercado

Para mi el problema ha sido que el futuro del Dow ha llegado a los 12.220 y se ha dado la vuelta como alma que lleva el demonio, tal como el S&P en los 1.255. ¿cuan real es esta lectura respecto a cuando abra wall street?, ni idea.
Para el intradia pues ya se tiene que estar fuera o a la baja, aunque ahora ya hay que empezar a pensar en cerrar cortos y ponerse largo.
Pero en acciones compradas recientemente pues creo que se puede aguantar mientras no se pierdan esos valores que comentaba, lo normal es que con el miedo que hay se venda rápidamente al menor indicio de retroceso y que los operadores estén agitando el árbol para hacer caer la fruta más madura, pero como siempre la decisiones de compra y venta se toman desde un 1% de racionalidad y un 99% del impulso entre miedo y avaricia.
Saludos y buen trading.
P.D. perdón que me olvidado de poner los niveles: Ibex 8.350, Dax 5.800

#17500

Re: Pulso de mercado

Hola agui71
Haber si va a ser cierto que eres "gafe", jeje.
Yo he entrado en ENAGAS y me ha hecho saltar el stop en un periquete.
Saludos

#17501

Re: Pulso de mercado

Ya te comentaba Cambrils que ese nivel del DJ es clave, otra lectura que se puede hacer es que para los mercados resulta insuficiente esos 480000M dados por el BCE de cara a las necesidades de financiacion de bancos y estados de la eurozona para 2012. En cualquier caso pueden ser avisos de las "maneras" a las que apuntan los mercados para estos proximos dias, pero es solo una opinion. Saludos.

#17502

Re: Pulso de mercado

Hola Stormy, espero que no sea por mi gafe, por Dios. Yo de momento voy a aguantar a ver qué pasa. Yo coincido con Cambrils y están agitando el árbol para hacer caer la fruta. Saludos.

PD: voy a esperar a ver cómo abre WS.

#17503

Re: Pulso de mercado

Ayer ha pegado una buena subida,hoy corrije,lo normal es cuando se llegan a estos niveles de soporte clave.Las cosas estan como están y hay que ser cauto.No hay mas que ver los bandazos que esta pegando hoy.

#17504

Re: Pulso de mercado

Y con respecto al Euro-Dolar son mas los que lo ponen a 1,25 que a 1,40,puede que rebote un poco pero para volver a bajar.

Brokers destacados