Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.108 / 12.966
#16857

Re: Pulso de mercado

futuros spx500 parece que tiene unas ganas tremendas de subir

s2

#16858

Re: Pulso de mercado

Tiene una tendencia bajista pero desde octubre puede estar creando un mini canal alcista q está por ver si lo respeta. En contra tiene q las manos fuertes se han ido en masa estos últimos días...

El soporte lo veo en 11.5 para entrar a largo y para cortos de momento llegas tarde porq habría q haber entrado en los 14.5

#16859

Re: Pulso de mercado

Acabo de entrar a 13,03, con stop ajustadito en 12.77. S2, Agui71, yo ya no he podido aguantar mas..

#16860

Re: Pulso de mercado

Ains!!!! Yo estoy igual.... No se si aguantaré mucho más!!!

#16861

Re: Pulso de mercado

Los futuros SP500, descuentan en estos momentos 6,30 puntos sobre el teórico precio de mercado del contado.. Es decir, si ves los futuros SP500 a 1220, equivale a 1.226,30 del mercado de contado SP500.

Estoy echando también mirando de reojo al oro, nos puede servir para confirmar la tendencia alcista del euro, por el momento plano.

En cuanto a la subida tiene pinta de que hoy toca largo, pero la compra segura es a partir del Dax 5.750, que lo pase con holgura, o que permanezca por arriba cierto tiempo....

#16862

Re: Pulso de mercado

Cerrado KBC GROUP EN; 9,39 . Cotizacion de apertura: 9,17 y ahora a esperar

#16863

Re: Pulso de mercado

Hola!! A q hora es la subasta en España??? Si bajamos el interés creéis q subiremos???

#16864

Re: Pulso de mercado

Buena operacion, con la volatilidad e incertidumbre actual la cosa esta para scalping y poco mas hasta que se defina

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados