Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.880 / 12.966
#87033

Re: Pulso de mercado

Gamesa hasta los 6,59?? Sería un momento de compra claro

#87034

Re: Pulso de mercado

Gamesa está barata en mi opinión y por técnico es un buen momento ahora creo, pero hay que saber llevar la volatilidad que tiene. A ver si hace soporte en 7,95

#87035

Re: Pulso de mercado

No a a quien ha puesto allí varios millones de votos, ha sido a Mariano Rajoy. A Ana Mato la ha puesto solamente una persona precisamente este último.

#87036

Re: Pulso de mercado

Lo que me más me preocupa en este caso no es que una ministra sea incompetente o no. Todos de todos los gobiernos son bastante malos. Lo preocupante es que se supone que los mejor formados con las técnicas que se suponen estudiadas para evitar contagios minimizando al máximo el riesgo, y aun así se contagian, imaginar que se extiende esto, el contagio debe ser mucho más fácil si estás cuidando a los enfermos de lo que pensaban hasta el momento. Esto nos pasa por abandonar a áfrica a su suerte, en un mundo globalizado, lo que pasa en cualquier punto del planeta puede extenderse a tu casa en un plazo de meses.

#87037

Re: Pulso de mercado

O días...

#87038

Re: Pulso de mercado

Estais presas del panico.

El ebola no se transmite via aerea

La enfermera la ha cagado, solo se ha contagiado ella, el procedimiento funciono, nadie mas se contagió pero ella si...

A saber, pero todo el que ha estado en un hospital publico y sabe como trabajan los funcionarios sabe que profesionales no son, hay de todo claro, pero esta la ha cagado

No va a pasar nada.

Pero la bolsa se hunde por vuestro miedo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#87039

Re: Pulso de mercado

No pasará nada si en unos días se comprueba que fue fallo de esa enfermera.
Si sale otro caso, empieza a temblar.

#87040

Re: Pulso de mercado

No nos desviemos, las bolsas están cayendo porque Alemania pasa olímpicamente del QE... probablemente porque tenga pufos bajo la alfombra. A eso se suma la falta de optimismo de los inversores con respecto al futuro de la economía, llevamos 3 días leyendo noticias a cerca de la encuesta esa.

Lo del ébola, hoy, no es la causa. Dentro de 15 días, si han aumentado los casos de contagio en España-Europa, lo mismo sí influye en bolsa.

Me sumo al grupo de "a ver si nos calmamos que no pasa nada, esto es solo una bajadita"
(por la cuenta que me trae porque estoy bien dentro, jeje)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados