Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.996 / 12.966
#63961

Re: Pulso de mercado

Esto solo para muy valientes

#63962

Re: Pulso de mercado

Como habréis visto en la pg.7989 tenemos muchos nuevos.Bienvenidos a todos y aunque me mosquea tantos nuevos en un mismo día,sobre todo de Pamplona ,quiero pensar que no es casualidad.Ya contareis el motivo de esta coincidencia (una exposición de rankia y no me he enterado ) Amapolaroja1303 ,Comadreja Asesina,El Toro.......y también Jefe2525.
Para dudas en nuestra ciudad Rober, sabe mucho más que yo (también dispuesta a ayudar) ,es muy directo y no se anda con rodeos.
Divan con bankinter a veces pago con la misma operación ,varias veces te mando foto (lo intento)Un saludo a todos y me teneis muy enganchada ,aunque en estos momentos creo que aciertan los que estan fuera esperando/Users/emma/Pictures/iPhoto Library/Originals/2014/10:03:2014/IMG_1857.JPG

#63963

Re: Pulso de mercado

Para intradía los que aprovecháis los movimientos está bien, pero el ibex se dirige a la alcista principal, tiempo al tiempo...

cuando llegue ahí ya se verá qué hace...

#63964

Re: Pulso de mercado

Perdón eso no era...lo intento de nuevo.

Gastos

Gastos

#63965

Re: Pulso de mercado

A lo mejor no baja en vertical a la alcista, sigue lateral hasta la propia alcista..

#63966

Re: Pulso de mercado

Si te roban el teléfono tienen que meter la contraseña de r4, de otra forma no pueden operar.

Método, disciplina y tiempo

#63967

Re: Pulso de mercado

Nadie ha hablado de verticalidad...

#63968

Re: Pulso de mercado

Hola chavales, espero hayáis ganado todos, y si no pues amigos, si te lo han hecho llámalos, antes suma todos los importes a ver si la suma de la,operacion supera los 8 eur, aunque lo hayan cobrado en varias veces, Vinagreto eso que me dices , me la guardo, que me sacas tres pueblos, sigo pensando que el ibex esta fuerte, y el dinero esta hambriento, lógico que haya movimiento a los periféricos , no hace mucho en la City gritaban, vende España, compra Dax, lo mismo toca alverres

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados