Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.221 / 12.966
#49761

Re: Pulso de mercado

hola Agui, yo ayer dejé orden en máquina por la tarde de corto al DJ en 14935 y me entró.casi en el max. intradia.
Esperaba una corrección esta mañana , quizá a 14875, pero no ha bajado de 14900.Estoy por cerrarlos con ligerísimas pluses , antes que se pongan en rojo.ya que es bastante carga.

#49762

Re: Pulso de mercado

Bueno, depende de tu estrategia y si estas muy apalancado. Yo estoy corto, pero vamos que con un stop por si acaso, pero yo es poca carga. Saludos.

#49764

Re: Pulso de mercado

Hola, ¿sólo por un 3 %? poco 'botín' me parece para el riesgo que corren.
Un saludo

#49765

Re: Pulso de mercado

Estoy viendo que los dichosos Hedges Funds estos , han comprado acciones de GAMESA (Entre otras) ... estos momentos Gamesa va viento en poca con una subida del 15% en 3 días.

¿Creen que ya va siendo hora de ir recogiendo velas en esta compañia hasta después del verano?

A no ser que se dediquen a subirla en vez de a bajarla ... la verdad es que no conozco como se mueven estos "peces gordos".

#49766

Re: Pulso de mercado

La verdad que yo espero mas un 10 que un 3...

#49767

Re: Pulso de mercado

Mantenlas hasta que veas algun agotamiento en la subida, si sigue viento en popa aguanta con solo tres dias es muy dificil saber lo que va a pasar pero ojo este es mi consejo pero haz lo consideres mejor. Y te lo diceun tipo que al mismo ver las semillas salir verdes cierra posiciones, en vez d aguantarlas y verlas crecer.

#49768

Re: Pulso de mercado

A Gamesa la tenía para largo plazo , pero creo que va a pasar a ser especulativa ... le pondré un stoploss del 10% sobre el precio al que cotize ese día (todavía no le gano el 10% a la acción, pero por si lo hace) y que se vendan cuando se tengan que vender.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados