Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.934 / 12.966
#31465

Re: Pulso de mercado

Estoy hecho un lio, no me decido x la estrategia a seguir. Ya palmo el 30% de lo q metí, y ahora mismo estoy fuera. Ahora mismo no sabemos cuando se dará la vuelta pero en el caso de q las cosas mejoren q valores cogeríais para recuperar. Algunos como telf aunq esta a muy buen precio creo q no son los ideales ya q con el ibex a 8800 estaba a 12 euros, por lo q recuperarías poco, salvo q las tuvieras desde el pp, ya q tampoco han bajado tanto como otros valores. Supongo q el dinosaurio no anda ni para arriba ni para abajo

#31466

Re: Pulso de mercado

Cuando esto se de la vuelta, los grandes bancos (San y Bbva)y la mediana (Bankinter y Popular,) pero ojo cuando se de vuelta claramente y eso nadie lo sabe.....
Un saludo

PD. Tus minusvalias se asemejan mucho a las mias, e imagino que habemos muchos en tu situacion....

#31467

Re: Pulso de mercado

Yo también voy por el 30% aproximadamente. En mi caso aún es peor porque voy apalancado, aunque no tengo problema alguno con la cobertura de las garantías. Estoy en SAN. Ya veremos como evoluciona. Está claro que a nadie le agrada ver un -30% en su cartera, pero en mi caso estoy bastante tranquilo.

#31468

Re: Pulso de mercado

me uno al -30 de san y mts pero con acciones , espero q no me haga falta en elcorto plazo xq tengo todo mi dinero ahi metido.

estoy tranquilo , si la bolsa va a peor tengo un par de huertas xa plantar hortaliza y mi tio tiene un granja de cerdos, asi que entre eso y viñas que se puede hacer vino de anestesico... sigo tranquilo (o más me vale)

#31469

Re: Pulso de mercado

Jajaja, yo además de lo q bajo, me hizo un par de jugadas ma feas con los stops.... Xo bueno. Hace poco los bandos se portaron bien, BBVA a 7,3 y san 6,5. Con eso recuperas, pero lo de los bancos ahora.,. No se yo.
Es q hasta me planteo pillar algo de telf q aunq si dice de subir no sube tanto, si es cierto q si dice de bajar no baja tanto. Es q valores como MTS están guays para entrar cuando se huele la subida y con stop, xo mantenerte dentro... Pierde mas q las demás, de 17 a 11 hay un trecho, por eso me salí, porque si esto sigue así un tiempo se puede quedar x la mitad, no se si me entendéis

#31470

Re: Pulso de mercado

Pues yo estoy peor -36%. Quizás la ventaja que tengo es que no necesito el dinero. Para cuando pensais que puede ir esto hacia arriba y con que valores del Ibex?

#31471

Re: Pulso de mercado

Claro , lo primero ahora mismo no lo han valorizado (monetizado en ingresos publicitarios ) y tu lo has comentado .
telefonica , y google , microsofot y apple ( que ya no son proyectos ), no se van a quedar quietos .
Ahora mismo los ingresos de FB , respecto a los de Apple o google ,son ridiculos .
No voy a discutir , cada un@ su opinion .
FB va a dar dinero pero los precios de salida se corresponden con unos ingresos futuros(2016 minimo , seguramente 2017) , y no actuales .
La caja de Apple es casi el valor en bolsa de FB y la caja es real .
Luego lo que haga cada uno , no importa .
Yo como bolsa le espero a FB a que baje , los demas segun su criterio .
El tiempo dira , Enola fijate que se llevo palos por decir que POP o Bankia llegarian a 3 y 2 euros .
Ahora mismo ni los valen .

Suerte

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31472

Re: Pulso de mercado

En 2017 y si se dan una serie de condiciones .
Vete a saber lo que pasar en 2017 .
El informe , no los has entendido o no me he explicado .
Rechaza la valoracion de FB a dia de hoy y explica que esta infladisima .
Ademas el competidor Nº1 es Google y ayer subio .
Mas o menos que si alguien tiene fe ciega en FB deberia ponerse corto con alguna opcion o derivado en Google .

Me he explicado , espero que si .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados