Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.845 / 12.966
#30753

Re: Pulso de mercado

Yo de ti el take profit del EUR/USD lo pondría sobre los 1.2640 donde podría haber un soporte importante que ya en enero hizo rebotar el par, a ver si por unos pipos te vas a quedar sin recoger beneficios ...

1 día

1 día

#30754

Re: Pulso de mercado

De momento no opero con divisas, pero seria un buen momento para ponerse largo €/$ ese 1.264??

#30755

Re: Pulso de mercado

Pues yo he perdido 450 con mts, prefiero quedarme quieto y dejar de ganar que seguir perdiendo.
Imposible predecir que pasará mañana, al menos para mí

#30756

Re: Pulso de mercado

Uff Emilio, eso es difícil saberlo porque con la que está cayendo en la zona euro ... Lo de Lamola se lo decía porque cabe esa posiblidad y por unos pipos se podría quedar sin recoger beneficios, pero nadie descarta ver el eur/usd en 1.20 más temprano que tarde, pero a principios de año muchos ya lo daban por hecho y desde ese soporte rebotó hasta casi los 1.35 como podemos ver en el gráfico.

#30757

Re: Pulso de mercado

jaja, si lo supieras anda que no ibas a estar en el Caribe .....
Pero como el tio Ben, le de por visitar a la imprenta.......

#30758

Re: Pulso de mercado

bueno si alguien quiere opinar se lo agradeceré, he liquidado 3000 TEF, entré para invertir a largo pero pensando que los 6700 podían funcionar, he liquidado perdiendo justamente un 2% que es asumible, si quiere el BCE le dará la vuelta a todo esto, pero si no supongo que hasta los 6000 nos podrán llevar.

#30759

Re: Pulso de mercado

Si, ya lo tengo previsto en ese 1,2640 incluso un par de pipos pon encima. Dicen que grandes bancos están vendiendo euros y lo sitúan en torno al 1,20 pero eso se me hace mucha caída. De momento hoy está dibujando una vela que no me gusta nada y puede que empiece a tirar para arriba. Saludos.

#30760

Re: Pulso de mercado

Viendo el panorama me da que si que vemos los 6000-6250.Pero como perdamos los 6500,la situacion se va avolver muy compleja.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados