Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.764 / 12.966
#94105

Re: Pulso de mercado

En nada los usanos a 18000.

#94106

Re: Pulso de mercado

Los acuerdos sobre la producción moveran los precios como siempre lo han hecho, cosas de ser un cartel, pero el fracking cada vez va a tener mayor presencia y el precio no va a ser tan manipulable.

#94107

Re: Pulso de mercado

Todo precioso, la arcadia feliz financiera jeje, al que guste de tapar gaps en USA vamos a tener uno heavy metal, pero con el yonqui recién chutado no sé yo.

S2

#94108

Re: Pulso de mercado

Allí van sobrados de alegrías bursátiles, por aquí ya tocaban buenas noticias, empezábamos a estar empantanaos..pero bueno a ver si rompemos ya este lateral.

s2

#94109

Re: Pulso de mercado

Lo de china de hoy ha sido el catalizador. Lo que me temo es que USA está esperando a pillarnos a traición para una corrección, cualquier dia es bueno. No hablo de caidas hablo de 3-4%, ha puesto un ritmo endiablado.

#94110

Re: Pulso de mercado

El fracking abarata el petróleo por exceso de producción, pero es muuuucho más caro de conseguir que el de Arabia.

Y lo que todos sabemos... operar con petróleo es jugártela porque está totalmente manipulado.

#94111

Re: Pulso de mercado

Si los que mandan en USA quieren una corrección no habría mejor día que hoy para empezarla, viernes y catarata de "buenas noticias", sell to strength.

#94112

Re: Pulso de mercado

a ver esos 10,500..

Te puede interesar...
Brokers destacados