Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.503 / 12.966
#92017

Re: Pulso de mercado

10175 primera prueba de fuego¡¡

#92018

Re: Pulso de mercado

y este bajón en dos minutos????

#92019

Re: Pulso de mercado

ha estado tonteando con los 10,200 un rato, los ha perdido y para abajo. A ver si aguanta los 10,150

#92020

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo mucha idea. Pero es que los bancos me parece a mí que están despidiendo un aroma a querer romper soportes importantes que da gusto. Me parece raro que estén casi en mínimos tanto tiempo como dejando a la gente comprar "barato" cerca de mínimos para luego tirarlo por el precipicio

#92021

Re: Pulso de mercado

Sinceramente, creo que cuando miráis el técnico tenéis en la cabeza el repique de los analistos: "la senda alcista se mantiene", "el ibex tiene recorrido al alza", etc.

Os están diciendo que hay que comprar, incluso con salida de Draghi al escenario, y os habéis olvidado de la correlativa: ¡¡vender!! ;-)

Aunque no parece que hoy sea el día tan rojo como esperaba, salvo que con los datos de USA todo se vaya al garete a mediodía. Veremos. Lo que no pierda hoy, lo perderá la semana que viene.

#92022

Re: Pulso de mercado

USA se está centrando, acercándose a su m20 horaria, el resto de medias las tiene bastante abajo. De cara a la apertura igual se queda en la m20 o igual baja a la m50, pero le cuesta.

Los indicadores en horario marcan inicio de bajada, pero se supone que hoy con los datos de desempleo (que parece que son buenos) debería subir.

Pensaba entrar en EUTOX y DAX en los precios que tiene ahora más o menos... pero prefiero esperar a que se centre USA... que Europa le sigue mucho.

Ya veremos

#92023

Re: Pulso de mercado

compre usted el bonito piso que es el último de la promoción, 480000€ pero sin problema, se lo financio a 70 años

#92024

Re: Pulso de mercado

Joer, me he ido a comer el pincho del viernes y vaya panorama. Eso sí, futuros USA siguen a flote. Me está entrando obsesión con estos tíos.

Buen viernes!

Te puede interesar...
Brokers destacados