Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.224 / 12.966
#89785

Re: Pulso de mercado

si por supuesto...

yo sin embargo he hecho mi apuesta, yo he comprado y francamente creo en un magnifico viernes y lunes para el sector bancario...

De hecho por aqui lo he indicado, pero vamos que saber lo que va a pasar al 100% pues no lo se claro...

Siempre empleo razonamientos, utilizo mis analisis y actuo y despues ya se verá, pero vamos mi analisis es claro resultados bancarios buenos, por la represion financiero generada por el BCE, que paga miseria a los depositantes y cobran intereses severos a los que les piden dinero, y tras eso test de stress manipulados para dar una imagen de solvencia... y eso afecta a la bolsa con una buena subida de sus bancos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#89786

Re: Pulso de mercado

Al final rompió el soporte como parecía y llegó a casi 27 donde hay bastante soporte, ahí y se volvió como un rayo hacia arriba. Ahora si sigue hacia arriba se salta tres resistencias gordas de una tacada. Veremos lo que hace, yo no estaría dentro para ninguna dirección, como mucho la alcista.

#89787

Re: Pulso de mercado

no creo que se den resultados muy sorprendentes en los tests de la banca.

#89788

Re: Pulso de mercado

La reestructuracion bancaria, europea ha supuesto entre capital,conversion de hibridos y ayudas 192.000mm de euros en capital de primera calidad. Eso resucita un muerto.
Será un "buen Lunes" sin duda.

#89789

Re: Pulso de mercado

Cuando todos pensamos que va a subir ufff...

#89790

Re: Pulso de mercado

No es correcta tu apreciacion .
Tu opinas que no ,por lo que parece; luego no todos ;).
Entonces hay posibilidad de que subamos.
Esto del contrarian , yo lo hablaria con los herederos de Kostolany......

Saludos

#89791

Re: Pulso de mercado

No opino que no, yo tambien creo que va a subir solo que no me fio jeje

#89792

Re: Pulso de mercado

Entonces necesitamos a alguien. Algun pesimista, p.ejem. ;))

Saludos

Brokers destacados