Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.683 / 12.966
#85457

Re: Pulso de mercado

(Todos con Gamesa)
Hay en horario una clara divergencia intradía entre el precio y el rsi, que cada vez se gira antes.

#85458

Re: Pulso de mercado

Hoy más difícil todavía. Sin internet y sin teléfono toda la mañana, je,je

Como le cuesta despegar a Caixabank. Quería verla por encima de 4,92 y no se decide. Veremos esta tarde-noche como van saliendo las noticias de los escoceses y, como decíais antes, recemos por el NO.

#85459

Re: Pulso de mercado

Creo que el tema de escocia no durará mucho tiempo en el mercado, salga si o no habrá movimiento brusco en uno u otro sentido ese día o un par de días no más, después seguiremos los dictados de USA como siempre. Alguien cree que si sale SI y el S&P, DOW... suben, europa va a bajar por que escocia se independiza, Yo no. Y al contrario exactamente igual.

#85460

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Yo dentro a 8.995 a ver que tal se porta.

Y puede que me entre la orden de Enagás, que está a puntito... también le veo buena pinta.

#85462

Re: Pulso de mercado

Vamos... lo de siempre Bere

#85464

Re: Pulso de mercado

IBEX... Lo que puede deparar el futuro de aquí a final de año o principios del siguiente.
Lógicamente esto es una visión muy partidista y basada en la tendencia alcista de fondo, pero hay que tomarlo como un simple punto de vista, no vaya nadie a ponerse ciego a largos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados