Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.543 / 12.966
#84337

Re: Pulso de mercado

IAG...seguimiento, falta poco para tapar el GAP que es el objetivo marcado. Ho ha cerrado en máximos y contra la mm200, quizás mañana a primera hora con la apertura se cumpla el objetivo. Hay que hacer notar que el GAP y la mm200 pueden actuar también de resistencia, pero una vez aquí hay que confiar en el objetivo marcado y tener paciencia.


Para los que tengan mas paciencia que Yo, una vez superado el GAP, puede buscar la parte alta del canal

#84338

Re: Pulso de mercado

IBEX... pues lo han parado en la bajista, así que si la supera, próxima estación, zona 11.000 puntos donde completaría la Vuelta en V.


DAX.... Superado la bajista ha dejado una isla en diario, eso tiene connotaciones bastante alcista, ahora mismo está a un paso del 61.8%, por lo tanto vigilamos esa posición y si la rompe via libre a los 9800 ptos

#84339

Re: Pulso de mercado

Yo a IAG la veo superando el canal bajista este año si no ocurre nada raro en los USA que reviente el mercado. La acumulación desde junio ha sido curiosa, solo hay que mirar el volumen desde esa fecha.. están bien cargados de cromos.

#84340

Re: Pulso de mercado

Yo también me resistía la verdad, y gracias a la impagable ayuda de berebere,  ktuxa y alguno más me puse a estudiar. Se ajustan muy bien a mi perfil y viendo lo aficionado al tradeo que eres podría serte de gran ayuda, al menos conocer su funcionamiento y que existen. Yo voy cómodo con ellas y además como función protecctora de la cartera está muy bien.

 

Método, disciplina y tiempo

#84342

Re: Pulso de mercado

Me alegro bere!, yo me quedo quieto que lunes y martes ha sido un no parar. A ver si se normaliza el asunto. Ni idea si purgará parte de esta subida o nos iremos a los 11.000 de una tacada.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#84343

Re: Pulso de mercado

Pues nada, hemos entrado en modo subida total, meto otra orden de venta de otro mini a 10950, comprado en 10520. Me quedo con 2 que tengo en 10700 con la call vendida en 300 euros a septiembre 11.100 y diciembre 11.100 en 400 euros.

Mejor no buscarle explicación, 1000 puntos arriba en 10 días.

Método, disciplina y tiempo

#84344

Re: Pulso de mercado

Estoy en liquidez....

Me ha saltado un stop en una posición corta del Russel y además de perder 100$ llevo un mosqueo de cojones.......... perder dinero poniendote corto en un mercado alcista es ser un estupido..............he perdido por gilipollas punto pelota.

EL mercado parece muy fuerte, da la impresión de que hay mucho dinero esperando cualquier recorte para entrar....

Como Draghi haya vuelto a farolear el castañazo va a ser histórico, más le vale que cumpla.... o nos hunde en la miseria

Un ojo en la plata que se está asentando desde hace días en las cercanias de 19,50 y nos deja muchas oportunidades de intradías (compra por debajo , venta por encima)

Un ojo en el oil, que parece que también ha hecho suelo....y aunque no se vean sintomas alcistas se puede jugar con la ventaja de que el precio es barato...

Al ibex que le den por el momento.....solo para el lado largo y con stops.

Brokers destacados