Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.768 / 12.966
#70137

Re: Pulso de mercado

Todo lo que quieras.
Con bush, putin no habria invadido crimea y lo sabes... otra cosa es de donde viene bush, que de eso no he hablado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70138

Re: Pulso de mercado

si, seguro Divan, en las próximas elecciones de España se presentan un gitano, de ascendencia rumana y gay y seguro que arrasa en Españistan.....
aquí hay tanta caspa todavia que ni bañando a toda España con millones de litros de champú HS, nos la quitamos!

#70139

Re: Pulso de mercado

No ha llegado, y no podía modificar la orden, tengo un límite diario y ya sabes como me las gasto, ha estado a puntito, bueno el día ya estaba hecho y he entrado de contado en Pop, para bajar va,bio, que ya estoy un poquito hasta las bolas de los chicos del Opus, así que cuando se arrime a los 5,80 las largo, saludos , te mandaré un privadta de unos proveedores por si te interesa

#70140

Re: Pulso de mercado

Emilio y el gitano gay rumano, puede ser con rastas? porque sino no me molesto en votar, pa mas de lo mismo no vale la pena jajaja

#70141

Re: Pulso de mercado

yo no se nada...

Pero nos estamos rasgando las vestiduras porque Rusia (ojo, que no estoy de acuerdo) apoye a una región donde tiene su mayor base naval, donde el 95% de la población prefiere pertenecer a Rusia que a Ucrania, que se sienten hijos de la madre Rusia, una region de un pais, que por medio de unas manifestaciones y actuaciones ilegales, a hecho salir corriendo al Presidente del pais (que seguro que es un cabrón de tomo y lomo), elegido en unas elecciones, y ha instaurado un gobierno que no ha salido de ningunas elecciones, donde campan a sus anchas grupos de extrema derecha.Un gobierno que no es capaz de mandar al ejercito a retomar las sedes y comisarias que grupos prorusos se han apoderado, porque seguro que no se fia ni de sus soldados.Aqui los europeos vemos como normal que se carguen un gobierno elegido en elecciones porque nos interesa, coño, no seamos tan hipócritas.
Si a usa, ahora en Hawai o en texas, se subleban los lugareños y toman una base militar porque quieren independizarse, seguro que el gobierno les aplaude y envia unas cajas de cerveza.

#70142

Re: Pulso de mercado

y tatuajes , por supuesto!

#70143

Re: Pulso de mercado

Asi si, que le pongan una corbata y una chaqueta y lo presenten, al menos notaremos la diferencia cuando aparezca por la tele.

#70144

Re: Pulso de mercado

Bueno compañeros, uno que se pira a inspirar aire sin pcs delante de la cara.

Buenos profits, y que alguien traiga vaselinibex pa mañana, por si acaso

Brokers destacados