Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.795 / 12.966
#78353

Re: Pulso de mercado

Para las plusvalias inferiores a un año, no conozco ninguna operacion que traslade los beneficios, si hay algo, soy todo oidos

#78354

Re: Pulso de mercado

Una vez conseguido un beneficio te limitas a garantizarte la venta con futuros/opciones y trasladas el beneficio del corto al largo plazo.

Así es como lo entiendo por lo que llevo leído.

Compras SAN a 7 y pasados unos meses están a 7,7. Opciones para vender tus SAN a 7,7 en fecha 12 meses posterior a tu compra de SAN. Llegado el momento tus SAN son a más de un año y tus opciones o son pérdidas o no se ejecutan.

No te lo puedo explicar mejor porque es terreno que no piso.

Yo sigo pensando que en bolsa se está para ganar dinero y los impuestos son una rémora inevitable. Todos mis ingresos proceden de la bolsa y no quiero perder ni un minuto en cualquier operación que no tenga como finalidad ganar dinero.

#78355

Re: Pulso de mercado

Para mi no vale , yo a partir de un 1%, vendo y si es en el dia mejor, no pago intereses, entro 6,66x1, lo que dices de no perder ni un minuto, en lo demas, seguro es lo mejor, voy a intentar combinar el rascar cts, con el tema fiscal para no entorpecer el dia a dia

#78356

Re: Pulso de mercado

Yo vendo en el 3%, tampoco me vale.

#78357

Re: Pulso de mercado

Una pincelada:
- supon que a finales de año "te das cuenta" que tienes unas plusvalías de por ejemplo 50.000.
Pues lo ideal seria que para generarte unas minusvalías "ficticias, entraras aprovechando el rally navideño largo en una acción que creas que va a seguir subiendo mucho y a la vez corto en c.f.d vendidos de la misma acción.
Como los c_f_d se liquidan dia a dia cada dia tendrías "perdidas" y el 2 de enero cierras toda la operación: generas plusvalías en el 2014 y si la acción ha seguido subiendo pues acumulas más plusvalías pero ya para el 2015

Otras ideas:

Gambeteando al Sr. Montoro antes de fin de año...

#78358

Re: Pulso de mercado

algun experto q se anime ha realizar un analisis de lo que nos va acontecer en el Ibex y en el dax la semana que viene?

#78359

Re: Pulso de mercado

Me imaginaba que ese 52% era el máximo al que se podía llegar, en mi caso ojalá llegara a esos porcentajes, pero está bien saberlo. Yo decía si de 10 euros baja a 9, la minusvalía es de 11,1 %, donde está el resto? Pero claro, no me daba cuenta de que esa minusvalía iba a la Base general, y no a la del ahorro...
Muchas gracias por tu explicación.
Y para Napoleonsolo, dos cosas:
1) Enhorabuena por esas plusvalías.
2) Si de vez en cuando te apetece poner alguna operación "en directo" de las que haces por aquí, igual alguno te seguimos, sabiendo como siempre que "cada uno con lo suyo"....
Muchas gracias a los dos

#78360

Re: Pulso de mercado

Bien llevao, lo dificilsera buscar la accion que suba mucho, bueno preparando a ver si mañana opero algo desde la tumbona, aviso para navegantes, el viernes el Merval se dio una leche del copon 5%, asi que espero palo al ibexy alli estare con la caña, un San a 7,75 puede estar bien, no me extrañaria ver sufrir a Mapfre, que nadie se extrañe si caemos mas que el dax, que es mi escenario,o subimos menos, los argentinos abren a las 16 hora española, no madrugan , alli seran las 11h y recomiendo estar pendiente , saludos

Brokers destacados