Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.748 / 12.966
#77977

Re: Pulso de mercado

Hola vitaminik (¡y no olviden mineralizarse y vitaminarse! qué buenos recuerdos!)
Por supuesto. Si quejarme no pienso quejarme.Mis errores de pensamiento me hacen pensar que hasta aquí ha sido lo fácil, pero que a partir de aquí es más complicado. Luego cuando esto llegue a los 13.000 (el ibex) recordaremos lo fácil que era a 11.000 (el dichoso anclaje). Lo pongo (lo del estado) para saber que no me pertenece y también me hace ser menos complaciente y querer seguir ganando pipos

#77978

Re: Pulso de mercado

Coño! perdón por el error maphia, era 2'97-2'98

#77979

Re: Pulso de mercado

Mañana mapis estaran por los 3,02... no creo que mucho menos.

Entrar y salir por patas... cuidadin. Si les das unos dias las vendes como minimo en 3,1. Pero como dice el tito lenders, cada uno con lo suyo... tu decides

#77980

Re: Pulso de mercado

Thanks!
Por supuesto que cada uno con lo suyo, que ya somos mayorcitos. Perdón si he forzado un poco a conocer la opinión.

#77981

Re: Pulso de mercado

Cuidadin Emilio que ayer hablaron de ella hasta en el self, y son lentos de cojones pa dar noticias calentitas, asi que debe saberlo ya todo dios, y cuando algo lo sabe todo dios....

#77982

Re: Pulso de mercado

No home no, de perdon nada. Yo me mojo lo qeu haga falta, y mas llevando 150kilotes de mapis jajaja Si no creyera loq eu te digo... no estaria metido tan a saco

Edito: a veces tengo la sensacion de que soy dilexico de dedos... no se porque sera jajaja

#77984

Re: Pulso de mercado

Joder, noticion: han hecho rey al felipin.

Lo digo por si no os habeis enterado eh! jajajajajaja

#77983

Re: Pulso de mercado

Estoy por largar dia que estan estancadas y pillar mapfre para el dividendo y mantenerlas pk tienen pinta de ese 3.1 dentro de poco

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados