Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.485 / 12.966
#67873

Re: Pulso de mercado

Si antes lo digo.... en 10549 me he rajado y me he llevado 25 puntos... esperaba un día de tirón bueno

#67874

Re: Pulso de mercado

esta tarde con las minutas de la fomc si puede haber movimiento.Son a las 20h. asi que para el dax puede que de oportunidad de salirse si van mal dadas.para el ibex puede ser una encerrona con un gap bajista guapo mañana.
Yo voy largo en los 3: dax, ibex y DJ, asi que me pueden joder vivo.
En el ibex podemos lamerle los pies a TEF, porque está siendo el verdadero soporte estosdias.Como le de por girarse, o simplemente parar, ya pueden remar duro el resto, que a poco que usa baje, el dax acompañe la bajada, la nuestra puede ser guapa.Estoy intentando cerrar largos del ibex si vuelve a 10600 y esperar a ver unos 10250/200.
bajadas mayores, si no llega la corrección usana , esa que todos anuncian pero nunca llega, o se agrava lo de ucrania, pues no las veo muy inmediatas.Pero ya te digo, que si puedo cerrar largos en 10600, me encantaria bajar a 10000 , luego a 9750 y luego cerrar el gap de los cojones en 94XX,Ahi , creo que la mayoria vendemos a nuestra suegra para comprar hasta las trancas.

#67875

Re: Pulso de mercado

El ibex se ponde nuevo en modo tocapelot...

Yo esto aun no lo veo para cortos, por cierto deshice los mios en 10.100, como bien dicen, mejor cambiarse la chaqueta a tiempo que te den por todos lados.

#67876

Re: Pulso de mercado

Pues el DJI supera máximos diarios, y puede hacer un Pull a la alcista perdida 16408

#67877

Re: Pulso de mercado

El asunto es que agota mucho físicamente y psicológicamente, por eso solo quiero entrar en tendencia más o menos clara, y eso en la actualidad es difícil porque el tema de Ucrania pesa mucho, los viernes todo el mundo de espantada (por cierto, que ponerse corto desde los máximos del viernes al mediodía suele funcionar para sacar partido a la tarde).

Y todos esperando una corrección o haciendo máximos...

Fíjate lo que tengo apuntado hoy del Nikkei.

Cierre a las 8:00 14.300
a las 11:00 14.422

Luego: oscilación entre el 14350 - 14.400, decreciendo para pararse (supongo) en el 14.381 que es la media de la sesión matutina de Japón.

Como al inicio de la sesión Japonesa marcó el 14.491 y parece que está claro que a pesar del tirón de USA se queda quieto (otras veces sube hasta el máximo de la sesión Japonesa). Podría ser que en la sesión Japonesa de esta noche suba y pase el 14.500, Aunque para ello tendrían que venir buenos datos de China (que parece que vienen esta noche buenos) y que no pase nada raro que frenase la subida.

Pero claro... todos estos rollos que me monto, gráficas incluidas, me sirven de poco si no lo veo en directo, una vez me dormí y a lo que me despierto estaba largo y con 150 puntos de pérdidas... coberturé apagué el ordenador de mala leche y no lo miré... hasta el día siguiente.. jajajajajaj.... un pringue

#67878

Re: Pulso de mercado

Ojo a las 20.00 H Minutas de la FOMC

#67879

Re: Pulso de mercado

Hoy es día raro, de rajarme, en 1857 me he salido del S&P pensando que estaba el pescado vendido y conformándome en 4,5 puntos y aún le quedaba fuelle...

a ver si baja y me pongo otra vez largo. porque yo diría que la tendencia alcista está suficientemente clara ahora en usa, pero estoy un tanto paranoico con lo de Ucrania... (que luego no pasa nada, pero si te pilla despistado el bajón es gordo).

Por cierto que en 4 o 5 sesiones veo a USA otra vez en máximos históricos.

#67880

Re: Pulso de mercado

Estás aflojando, ya no posteas operaciones a las 4 de la mañana :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados