Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.100 / 12.966
#56793

Re: Pulso de mercado

Precisamente tras meterme en alguna e ir perdiendo por no estar pendiente lo que debiera y estando en la misma situación de no ver los vaivenes por trabajo he estado repasando el de Lyxor. Parece como si hubieras verbalizado a lo que estaba dándole vueltas esta tarde.
Lo único es que te pierdes chicharreos y que confias en los 10000 como meta

#56794

Re: Pulso de mercado

Y porque no piensas que va a bajar a los 9400 o mas incluso.La subida ha sido vertical en 5 meses de 7800 a 10000.Puede bajar 1000 puntos tranquilamente y seguir siendo alcista la situación,yo sigo esperando a esos niveles y mas viendo a los Dow y S/P 500 haciendo maximos dia s y día tambien,las correcciones son saludables.s2

#56795

Re: Pulso de mercado

Claro que puede bajar, aunque buscando un punto de entrada, el que planteo es el que me parece razonable a corto plazo. Siempre puedes deshacer la posición.
Mi cuestión va más encaminada a argumentar la vía del ETF o la inversión directa en el índice a través de CFD.
Saludos.

#56796

Re: Pulso de mercado

Los CFDS producen un estres innecesario...(al menos a mi) y tienes que pagar costes financieros.

PERO .... por la época del año, rally de fin de año y demás me parece más aconsejable un CFD que replica el indice al 100%.

Por otra parte, como dice Carlos los 9400 son muy posibles (incluso probables) , creo que el escenario alcista se mantiene siempre que estemos por encima de 9000.

#56797

Re: Pulso de mercado

Estoy mirando mi cuenta y como viene siendo costumbre el último mes tengo todas las posiciones en rojo...
La del FTSE que es mi principal apuesta a medio plazo ROJA COMO EL CULO DE UN MANDRIL.....

¿ALGUNO quiere que le de un curso sobre lo que no hay que hacer en bolsa?

#56798

Re: Pulso de mercado

El gap se va acentuando...

Saludos

#56799

Re: Pulso de mercado

Cuando dices cortos te refieres, a corto plazo o ponerse corto apostando que baja?

#56800

Re: Pulso de mercado

Bueno y ahora que esta el ibex en soporte es buen momento de entrar no? Luego subida a resistencia.Suele ser asi mas o menos? Tengo liquido esperando entrar. Pensaba en inditex pero no lo tengo claro. Alguna sugerencia del mercado continuo o ibex. S2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados