Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.009 / 12.966
#56065

Re: Pulso de mercado

Mucha suerte Agui.

En cuanto a la caída de Ebro pues la verdad es que la considero normal. Al menos no le están dando la del tigre como le pasó ayer a Viscofan.... Daos cuenta que se espera que a cierre de ejercicio caiga su beneficio hasta un 10 %, cuando en el primer semestre tenía una mejora del 5.5 % en su beneficio con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Además, en seis meses la acción ha subido más de un 10 % (aun recuerdo haberla tenido comprada no hace tanto a 14.50 y 14.80 euros... porque no las aguantaría!...) así que la verdad es que ahora veo normal que Ebro recorte por debajo de 17 euros.... y eso si se queda ahí.

#56066

Re: Pulso de mercado

Pues ahora sí están soltando lastre. En los 16,8 € tiene la zona de los 61,8% de fibo y en 16,2 el 100%. A ver qué hace.

#56067

Re: Pulso de mercado

Tras pegar esa vela roja mañanera hace tan sólo dos días que hizo mis delicias hasta llegar a 6.55, hoy Gamesa cotiza ya en el entorno de los 7,10. Previsible recorrido hasta 7.4 - 7.5 que no creo que supere hasta presentación de resultados, 7-NOV.

Saludos.

#56068

Re: Pulso de mercado

Al final la operación viciosa del PoP salió con éxito y como no ya. me esta tentando el dinero para buscar otra pieza,pero por ahora no tengo nada claro,voy a intentar esperar al lunes.....

#56069

Re: Pulso de mercado

Esa podría ser una buena opción,le voy a mirar los números .Gracias

#56070

Re: Pulso de mercado

Me acabo de meter en BBVA...me ha podido el instinto suicida.

#56071

Re: Pulso de mercado

No me lo puedo creer, que valor tienes tio

#56072

Re: Pulso de mercado

¿Corto o largo?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados