Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.007 / 12.966
#56049

Re: Pulso de mercado

Viendo el panorama yanqui ¿alguien se anima a una hipótesis para mañana en el ibex?

Ojalá se cerrase octubre en verde.

#56050

Re: Pulso de mercado

Deja de comprar oro que los pobres chinos no van a saber que ponerse en la muñecaaaaaa.

#56051

Re: Pulso de mercado

Aqui te paso mi hipotesis de mañana del Ibex

Razonamiento:

1) MACD cortado a la baja
2) Preludio de un primero de mes alcista, quizás preparan el terreno mañana de cara al Viernes.

Mañana lo veremos si estoy en lo cierto o no, ¿qué opinaís?

#56053

Re: Pulso de mercado

Esta es mi visión del mercado con claro punto que determinará si bajamos o subimos.


Línea azul precio bisagra.
Si rebota arriba, si la rompe abajo hasta el GAP línea roja.
Objetivo figura, línea azul claro.

#56054

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, Yo creo que rompera a la baja para dejar al Viernes el polvorín de ser primero de mes (9/10 veces es alcista).

Ademas actualmente el MACD esta (a muy corto plazo) cortado a la baja, por lo que puede bajar hasta toca la directriz que has dibujado y cambiar de tendencia.

Mañana veremos. Suerte.

#56055

Re: Pulso de mercado

No compro una mierda Solrac....
Las compras las suelo hacer promediando al alza y con stops, y ayer me han saltado una y otra vez.
A última hora me saltó el oro....
He acabado el día con un único contrato en la cartera.

#56056

Re: Pulso de mercado

Pues yo entro largo en 1337 con stop en 1328. Hoy le he sacado un buen puñado al oro despues de que ayer y el lunes me dieran pero bien, espero que llegue mañana a 1348 como poco. Hoy entre largos y cortos unos 20 pips por contrato pero lo de hoy ha sido suerte, incluyendo un corto en 1341 que aguante hasta 1359 y que solté en 1338, lo que yo llamo el cierre de posición por alivio...

Post data: ¿canta mucho que soy un ludópata por operar a estas horas?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados