Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.157 / 12.966
#17249

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, la posibilidad de movimientos entre esos huecos que ha dejado es la más alta, pero haciendo una extrapolación desde los impulsos anteriores siempre cabe la posibilidad de verle puntualmente por encima de esos 8.800, y si hacemos una proyección por fibonacci ya ni te cuento, pero bueno a día de hoy lo del fibo es muy poco probable.
Los 7.493 es el valor resultante al mínimo de los 7.505,3 después de los descuentos por dividendo, operativamente no podemos mantener un valor fijo cuando todos los demás se van moviendo de otra manera la operativa a futuro no sería viable pues todo el gráfico va cambiando con los dividendos, un saludo.

#17250

Re: Pulso de mercado

14.30: Datos de construccion y permisos de viviendas en USA
(http://www.serenitymarkets.com/seccion_comentarios.asp?sec=7)

Construcción de viviendas:
Dato previo: 0,628. Previsión : 0,630.

Premisos de construcción:
Dato previo: 0,644. Previsión: 0,635.
Datos en mill. de unidades en tasa anualizada.

#17251

Re: Pulso de mercado

Que Tomin, si supera el DAX los 5.710 se dara un paseo por los 5.750? Con que llegue un minuto me conformo! :-D Espero que tengas call del susodicho para que tu espiritu acompañe

#17252

Re: Pulso de mercado

Me acabo de unir al célebre club de los...GAMESINOSSS

Comprados a 3.08, espero no acordarme de este día pero por lo q veo en los índices yo tmb espero un pequeño rally

#17253

Re: Pulso de mercado

Hoy se da un paseo y el ibex me da que toca el 8400

#17254

Re: Pulso de mercado

Hoy he arriesgado y me ha salido bien, tengo apalancada más de 10.000 acciones del santander en apertura, por ahora llevan +0,12...

#17255

Re: Pulso de mercado

buena entrada compi, yo estoy con la escopeta cargada aún y preparado para disparar...cuando será el momento adecuado...pues lo dejaremos a la intuición...

Brokers destacados