Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.155 / 12.966
#17233

Re: Pulso de mercado

Jeje. La primera corresponde a la caída cuando la explosión de la burbuja puntocom. Más o menos desde mayo de 2001 a septiembre de 2002 (ya le quedaba poco).

La segunda es el Ibex actualmente. Desde enero de 2010 hasta ayer...

;)

#17234

Re: Pulso de mercado

Hola Guanchi. De 6 a 11 pm no se ha podido entrar en Rankia. Y habían avisado que sería una media hora...

Slds-

#17235

Re: Pulso de mercado

Pues el parecido actual desde mayo con 2008 es de asustar. No pongo gráfico porque es tedioso hacerlo desde la web de eleconomista, pero si alguno que lo tenga más sencillo se presta...
Saludos Joe, ya decía yo que me parecía raro ese gap bajista de actividad en el foro jeje

#17236

Re: Pulso de mercado

Premio para el caballero. aquella todavia pico al sur un rato mas, veremos esta.
Es curioso el parecido de ambas graficas incluso mas alla de la zona que he reproducido.

#17237

Re: Pulso de mercado

El S&P500 sigue por el canal y de momento ya ha tapado el primer hueco. Tapar el siguiente requiere bajar a 1.170, pero antes yo creo que romperá el canal por arriba.

Blog: Game over?

#17238

Re: Tras la primera intervención de Rajoy

Como te va en Click y cuabto timpo llevas, quiero cambiarme pero estoy en duda...........

#17239

Re: Pulso de mercado

El EUR/USD ha estado hoy descorrelacionado de la bolsa, tanto en la subida como en la bajada, lo que es inusual.

Dado el alto nivel de cortos sobre el EUR, no me extrañaría que se estuviera cociendo un buen rally en el EUR por cubrimiento de cortos para los próximos días. Si eso es así, la bolsa podría acompañar.

Blog: Game over?

#17240

Re: Pulso de mercado

Gracias Know, me llamo la atencion que se movio en un rango muy estrecho. Interesante la posibilidad de un short squeeze

Brokers destacados