Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.896 / 12.966
#15161

Re: Pulso de mercado

que me aburrooooo

#15162

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, yo de la alegría no he podido dormir tampoco la siesta, pero creo que tenemos buena excusa. Saludos.

#15163

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, en estos momentos me encanta estar dentro de la bolsa, como tonto...aunque este recuperando minus.

#15164

Re: Pulso de mercado

pues yo estoy dando saltos!
ing rompiendo los 5'80 (cargado con unas pocas más de 4000)....
he vendido las Intesa-San Paolo verdecitas , que ya se me estaban atragantando.
Mas de un 50% a las AMR.
Las SG ya con plus para una buena cena.
DBK empezando el verde.
Arcelor subiendo como un cohete......
A tope!!

#15165

Re: Pulso de mercado

Hombre agui me alegro de que te lleves una alegría, yo ya tengo incluso bac y arcelor en verde,que hace tres días la tenia a -17, hoy no creo que sea momento de venta, aunque creo que el tema de Europa y su deuda sigue candente y es lo que tirara abajo otra vez los mercados, esta noche me planteare en vender mañana lo que compre a 8500 y dejarme solo las telefonicas a 13,18 en cartera largo, para esperar con el liquido a la próxima bajada. En septiembre se ve que hubo algo parecido a lo de hoy, pero no me acuerdo del calado y cuanto duro esa subida.¿alguien se acuerda? Saludos

#15166

Re: Recogida de beneficios o no

Yo también creo que lo de los BC es duradero. De hecho, la única salida de esta crisis es resolver el problema de liquidez y financiación de las empresas. Y también estoy convencido - lo escribí en este hilo hace unos días - de que en la UE se está fraguando una seria operación para superar la crisis del euro, aunque sea con dos tipos de paises/velocidades. Espero buenos resultados del dia 9, aunque la Bolsa los descontará con adelanto. Y si a todo esto le sumamos que el AT de Cambrils también apoya en la misma dirección, pues arriba ¡¡¡
Pero yo soy un jubilado que trata de defender sus ahorros en la bolsa y me acojono cuando estoy con pérdidas y quiero resarcirme inmediatamente cuando estoy con plusvalías. Ahora mismo, llevo ganado un 11% con Mediaset y me pregunto si no es suficiente. Las prisas de quien no tiene un horizonte tan largo como la media de los rankianos. Gracias.

#15167

Re: Pulso de mercado

mas buenas noticias:

16:56 La prima de riesgo cae por debajo de 400 puntos básicos

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes se situaba por primera vez por debajo de los 400 puntos básicos en quince días.
En concreto, el diferencial del bono español a diez años descendía hasta los 396 puntos básicos.
La prima de riesgo de España no se situaba por debajo de los 400 puntos desde la sesión del pasado 14 de noviembre, cuando llegó a caer hasta los 393 puntos básicos

#15168

Re: Pulso de mercado

joel, yo me quería haber metido en las AMR pero no puedo con esta mierda banco que tengo...enhorabuena y sopla a las ING que yo también llevo

Brokers destacados