Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.845 / 12.966
#14753

Re: Pulso de mercado

3 mil a 5.38, ojala nos subiera a esos 6.4 tan bonitos...

#14755

Re: Pulso de mercado

"...limitar los cambios que se harán al tratado de la UE, ...La emisión de eurobonos no es aceptable para nosotros..", uy, los del nucleo duro del euro no quieren que la peste les llegue. Por seguro que tendrán que incrementar el papel del BCE, ya lo creo!!. Yo hubiera apostado por una trampa alcista, pero aun así dudo porque la semana que viene hay mas emisiones de deuda tanto de Italia como de España, cuidadin, cuidadin. Saludos.

#14757

Re: Pulso de mercado

Pretender eurobonos en el corto plazo es una locura . Si se deciden es un proceso que llevará años en realizarse y requerirá reformas de las constituciones de los Estados y de los tratados europeos.
Ahora mismo o opretamos el culo , rezando para que esto no pete , o nos liamos a imprimir dinero sin parar. Lo de los eurobonos si se decidiera instaurarlos creo que tardaría muuuchos años en llegar a buen puerto.

#14758

Re: Pulso de mercado

Y... NO Triple A= ¿Quién va a querer los eurobonos?

Saludos.

#14760

Re: Pulso de mercado

hola a todos los foreros,me gustaría saber sobre un valor del cac40,l'oreal,la estoy siguiendo de un tiempo atrás y me estoy pensando comprar 1000acc,con idea de venderlas después de año nuevo,es una operación demasiado arriesgada? me gustaria saber vuestras opiniones. gracias.

Brokers destacados