Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.888 / 12.966
#87097

Re: Pulso de mercado

Utilizo la simple, pasa ahora mismo por 10479

#87098

Re: Pulso de mercado

ok, yo utilicé el 2 oct. la EMA200 para cerrar cortos y hasta allí me llevó (10390 cerré), además que cualquier punto les sirve como bueno, igual da sma, que ema, aunque yo veo que funciona mejor la 2ª.

#87099

Re: Pulso de mercado

Jobar, quiero entrar en algo y no veo nada que me convenza. Demasiado caras, demasiado baratas...

#87100

Re: Pulso de mercado

Pues esto me recuerda un chiste, que es un poco largo para escribirlo, pero ahí va:
Dos arrieros que se encuentran en un mesón y uno de ellos se lamentaba y estaba cabizbajo. El otro le pregunta ¿qué te pasa? ¿que qué me pasa? que tengo un disgusto muy grande ¿y eso? pues "ná", que mi mujer se ha empeñado en comprar un caballo y lo ha comprado y yo estaba muy contento con mi burro, que es muy trabajador y siempre ha estado a mi lado ¿y qué vas a hacer con el burro? pues no lo sé, tendré que venderlo, pero yo no se o quiero dar a cualquiera, quiero que esté en unas manos buenas. Compadre, pues yo te compro el burro. Hombre, yo en tí confiaba "pa" mi burro, pero es "mu güeno" y con lo que trabaja en el futuro vas a sacar muchas perras. Bueno, pues yo te lo pago bien.
Pasado un tiempo, se vuelven a ver los arrieros y esta vez el otro iba triste y enfadado. ¿Qué te pasa? ¿que qué me pasa? que el burro que me vendiste es una mierda, es tozudo como el solo, me da coces no quiere que lo cargue y no hace más que comer y dormir. . . ¡Pues tú sigue hablando así del burro que a ver cómo lo vendes!

Moraleja: que tengo que aprender a ser más descreído, que cuando me lo pintan tan bonito estando en resistencia, es que alguien me quiere vender a mi el burro.

#87101

Re: Pulso de mercado

corto POP, en horario cortado macd a la baja, rsi 48,7

#87102

Re: Pulso de mercado

Hay que ir con ojo, si sube aumento.

#87103

Re: Pulso de mercado

lo tendré en cuenta...bienvenida sea la información que pueda mejorar entradas y salidas...y mas ahora por que vaya tela..gracias

#87104

Re: Pulso de mercado

ya bueno, quería decir largo

Brokers destacados