Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.080 / 12.966
#80633

Re: Pulso de mercado

yo puse esta mañana 2 ordenes de largos ibex: 11.025 y 11.000.
ya veremos

#80634

Re: Pulso de mercado

yo me fui pero el RSI del dax indica una divergencia alcista en el grafico de 1M bastante guapa sigue pudiendo haber tiron arriba

#80635

Re: Pulso de mercado

Ayer hice un mete y saca en edreams comprando a 5.00 y vendiendo en 5.11 como veis esta empresa para dejarla en cartera un par de meses?

corto en ibex y en dax desde ayer no tengo remedio cuando lo veo lo veo en las dos y no puedo resistirme ya se que normalmente el ibex copia al dax y si estas corto en uno y te esta haciendo pupa te pones largo en el otro como cobertura pero el ser humano es impredecible jajajaja.

#80636

Re: Pulso de mercado

Jajaja, el nombre para acordarme del correo. Si se pudiera cambiar el nick, lo hacia...
El poder mirar las entradas, puedes hacerlo perfectamente porque vienen la fecha y hora. Solo es ir al grafico del valor y mirar la figura, patrón las divergengencias y en lo que tu te fijes para tu método.
Lo de corregir, es lo que ya sabemos saber perder como bien dijo jograro.
Que levante la manos el que haga un buen diario de trading de todos los que estamos aqui. No creo que haya muchos, a no ser que vaya a largo plazo y solo haga 1 o 2 entradas en el dia. Pero bueno cada uno puede ser mas minucioso con sun operaciones.

#80637

Re: Pulso de mercado

Ya me da envidia. Tocó en algún disco de Miles Davis que tengo por casa. Y no sé si llegó a tocar con Weather Report, que los tengo creo que todos

#80638

Re: Pulso de mercado

segun los graficos de 1D lo correctos eria estar corto o esperar a entrar largo mas abajo pero...... yo que estoy sin chaquetica eso es lo que espero hacer o corto o esperar mas abajo

#80639

Re: Pulso de mercado

pues juanma que sepas que yo ahora que stoy de vacas lo llevo y va de PM para ver tus errores , una simple oja al aldo con horarios , porques etc... y luego por la noche la repasas a limpio y piensas que puedes mejorar la evolucion te la dire en unos meses

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados