Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.168 / 12.966
#65337

Re: Pulso de mercado

Eso es normal, es por los vencimientos, cobrarás X euros esta tarde a cambio de esa bajada en la cotización. Es correcto.

Método, disciplina y tiempo

#65338

Re: Pulso de mercado

porque nos vamos para abajo??, uhmmm a mi si, de todas formas DJ completando tu objetivo y poco falta para máximos, cuando aquí no hemos sido capaces de superar los 10110; aunque aquí mejor no abrimos la boca ninguno, ni cortos, ni largos, ni laterales, a todos nos dejan con el culo al aire.

#65339

Re: Pulso de mercado

El ibex es mejor ni mirarlo. Por otra parte no me gusta el tema porque el russell no acompaña y éste es un buen indicador adelantado. Ya tengo los stop así que si le da por subir muy bien y si no pues a seguir con el plan.
saludos.

#65340

Re: Pulso de mercado

Emilio, creo que tu operativa de ultracorto pide a voces trabajar con futuros (bien miniibex o ibex), más que con los cfds, las horquillas te joden vivo, te lo digo por experiencia.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#65341

Re: Pulso de mercado

Ajusta bien maria sobre todo si tienes ganacias (no hagas como yo la ultima vez ) y si el mercado ahora sin vencimientos de futuros cerca esta complicado

#65342

Re: Pulso de mercado

Las subidas de estos días en usa han sido con menos volumen que las bajadas, si no estoy equivocada han estado subiendo para soltar papel y vender alto. Yo sigo esperando una corrección a corto plazo.

#65343

Re: Pulso de mercado

Y para el oro esperar a que haga el pull a la bajista, esto vendría a ser caída en renta variable y subida del oro.

#65344

Re: Pulso de mercado

Mientras no me salten los stop sigo dentro, pero aún queda un tirincito para arriba intradía, pero cuidado que puedo estar equivocada.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados