Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.699 / 12.966
#61585

Re: Pulso de mercado

Si ya has comprado ha ese precio no lo dejes caer....a las 16:30 habla Draghi y normalmente es buena excusa para cambiar los mercados a favor o encontra ,según la frase que les interese.Si es para entrar yo esperaría ,aunque mañana siga subiendo esto esta muy movido y talvez como piensan muchos toque la corrección más fuerte .Personalmente pienso que vamos para arriba pero poco a poco .

#61586

Re: Pulso de mercado

Hoy estoy muy habladora, me he olvidado comentar que el Yen se ha depreciado bastante a medio día,normalmente un indicador más de salida de renta variable .

#61587

Re: Pulso de mercado

Al final las que no quería vender...jeje. Acabo de soltar las 30.000 BKIA en 1,47...compradas en 1,44. Después de lo antes paso de historias y 800 eurillos "pal bolsillo".
Ahora a ver si puedo soltar el resto que no me está gustando ni un pelo el Ibex.

#61588

Re: Pulso de mercado

Sólo realista,no negativo,y no hay más q ver su comportamiento.s2

#61589

Re: Pulso de mercado

Compradas Abengoa B 2.000acciones que despues de rato con dudas compro y caen,.......2,865 mañana veremos yo por si acaso con venta stop.

#61590

Re: Pulso de mercado

Últimamente no me gusta nada cómo caza la perra...

#61591

Re: Pulso de mercado

que razón tienes, yo a ver si saco unos €€ en gamesa, que me ha tenido todo el día en rojo, pero ahora tira, y recupero en MTS, y a esperar los 10215

#61592

Re: Pulso de mercado

¿quien le echa huevos y le mete un larguito? se huele el miedo, parecen los sanfermines antes de salir los toros...

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados