Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.763 / 12.966
#54097

Re: Pulso de mercado

hola solrac!!! ves buena estrada en gam a 6,30?
gracias

#54098

Re: Pulso de mercado

Interesante sería tapar el gap de la apertura en el índice.

No obstante mientras no perdamos la zona de los 8911 creo que podemos ser optimistas e incluso una "mini-corrección" echaría gasolina a la moto para seguir rodando.

#54099

Re: Pulso de mercado

Hay que tener cuidado con entrar ahora que si se dan 4 malas noticias se va otra vez al soporte.

#54100

Re: Pulso de mercado

Hay que tener cuidado con entrar ahora que si se dan 4 malas noticias se va otra vez al soporte.s2

#54101

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto, con que broker trabajas para que te salga rentable esa operativa?
Yo hoy he visto claros Sacyr y Jazztel a primera hora cuando perdian un 5 y un 6 pero no compensan las comisiones.
Y luego si queria ponerme largo en Ibex, con un ETF casi ni me salia a cuenta...

#54102

Re: Pulso de mercado

Hombre, pues GAM en 6,30 si quieres tenerla meses o años, sí. Pero para tradear prefiero otros precios como los 5,1 que saqué el mes pasado.

Traza el canal ascendente en logarítmico en que está inmersa y sacarás conclusiones sencillas.

Saludos.

#54103

Re: Pulso de mercado

Por ahora funciona soporte 9110. Si funciona podemos ir hacia arriba.

#54104

Re: Pulso de mercado

Esa operativa en concreto te habría salido rentable con cualquier broker.
18 puntos del Dow por 10 contratos son 180€ de profit.
En este caso lo hecho con CFDS de R4 así no he pagado comisiones, son 180€ limpios.

¿Alguno sabe por qué el oro hoy no funciona de refugio...?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados