Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.031 / 12.966
#16241

Re: Pulso de mercado

Las INGs han pegado una buena bajada a 5,47, parece que el soporte de 5,50 las aguanta de momento..

#16242

Re: Pulso de mercado

Se estan moderando mucho las caidas.

Estas dos o tres horas antes de la apertura de WS pienso que van a estar subiendo y bajando los indices constantemente.
Con la apertura de WS...un servidor piensa que esto se va al traste!

#16243

Re: Pulso de mercado

Dentro de nuevo en Arcelor 500 a 13,61. Stop en 13,14 un poco por debajo de la MM de 20 sesiones.

#16244

Re: Pulso de mercado

Preveer lo que va hacer el mercado 14 horas antes de la apertura es un ejercicio de futilidad que me gusta practicar.

Gracias por la critica contructiva e indicarme referencias a seguir el domingo por la tarde a parte de los futuros, sigo aprendiendo. El proximo dia diré como abre el mercado a las 9:03 con un margen de error del 0%.Pura magia

Saludos!

#16245

Re: Pulso de mercado

Compro Puts de BBVA

#16246

Re: Pulso de mercado

Valiente ¿Y la prohibición?

#16247

Re: Pulso de mercado

Como ves el tema Txomin?????los futuros americanos recortan mucho menos que los europeos.....

#16248

Re: Pulso de mercado

Buenas Joe. Mira como el BCE por si sólo no es capaz de sujetar la deuda de Italia y España durante todo el día interviniendo en el mercado secundario. La presión es tal que tendría que superar su límite mensual fijado hace unas semanas y comunicado por Dragui. Yo creo que todo el mundo tiene claro que el BCE actuará como prestamista de último recurso tarde o temprano. No creo que pase del primer trimestre de 2012, pues la presión va a ir en aumento con las agencias de rating, la confirmación de la recesión y demás. No querer verlo es ponerse una venda en los ojos

PD: Sigo sin entender porqué se le da bola al tema del catastrofismo, hiperoptimismo, esto es un foro público, democrático y sin censura, por lo tanto cada uno que diga lo que quiera, con más o menos fundamento. AL que no le guste lo que diga uno o otro forero que lo obvie, todo lo demás es autoflagelarse. A mi me gusta leer a todo el mundo y por tanto no me molestan ni los alcistas ni los bajistas

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados