Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.991 / 12.966
#15921

Re: Pulso de mercado

subidas de nuevo

#15922

Re: Pulso de mercado

sip, al ser huecos al alza actuan como soportes, los huecos a la baja actuarán como resistencias...por cierto voy a quitar la botella de champan que a partir del lunes toca beber agua...del grifo

p.d. aunque dependiendo del volumen puede ser mas o menos fiable

#15923

Re: Pulso de mercado

estás dentro? preparate que viene el misil!!!

#15924

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, mantengo mi postura,el análisis técnico para el corto plazo manda,creo que todo este tema de la reunión esta descontado ya por el mercado y hemos llegado a un punto de la gráfica en la que los acuerdos deberían ser la leche de buenos para romper al alza, cosa que no tengo del todo claro, por que el tema de la deuda no se arregla en dos días.
Por otro lado es posible que las noticias posteriores a la cumbre haga que los especuladores intenten sacarle partido,con un arreo al alza y una posterior caída hasta los mismos niveles en que se encuentra ahora.
Decir también que es momento de corregir, con lo cual a lo mas mínimo que no se convenza al mercado, vuelta a los 8200.
Me mantengo en liquidez, cada vez que he traicionado al análisis técnico me ha dado por todos lados así que disciplina férrea, lo cual no quiere decir que no me alegre de que mañana suba y ganéis mucho dinero,si la tendencia se mantiene, volvería a entrar cuando se consoliden los 8800 como un soporte consistente, en caso contrario,lo haría en la parte baja del canal.
Pd. estoy leyendo Day Trading, Estrategias y Tácticas de Oliver Velez y Greg Capra y creo que me esta afectando positivamente.

#15925

Re: Pulso de mercado

Desde ayer que veo a los indices con cara de poker. Deben estar zumbandose los sl tanto por arriba como por abajo.

#15926

Re: Pulso de mercado

estoy fuera sin ganas de entrar...aunque lo mismo me da por rascar 10 céntimos

#15927

Re: Pulso de mercado

pues nada como se esperaba, el tío este ha bajao 0,25 los tipos

#15928

Re: Pulso de mercado


13:46 BCE baja los tipos en 25 pbs hasta el 1%

Los mercados reaccionan de forma neutral.

Brokers destacados