Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.899 / 12.966
#15185

El doble suelo seguirá esperando.

Los profetas del doble suelo siguen esperando.

Mientras algunos cambiamos en función del mercado y así podemos adaptarnos a él, comprando y vendiendo, algunos foreros da igual cuál sea la evolución, que no sólo seguirán pensando igual, sino que siguen escribiendo igual, como si no pasara nada.

Podríamos decir que es tenacidad.

Les seguiré deseando Suerte, que es para los audaces.

Un saludo

#15186

Re: Pulso de mercado

Amigo, a mi entender, si hubiera una guerra en Irán ahora seria la última.

#15187

Re: El doble suelo seguirá esperando.

El doble techo de finales de 2007 hizo mucha pupa a algunos, y se ha convertido en algo de una cronicidad extrema. Es lo que tiene no haber tomado el profiláctico llamado stop loss

#15188

Stop loss dinámico

Yo no se lo que es stop loss "dinámico". Me muevo poco y con un broker de mi caja de ahorros ( no me cobra por custodia ni por dividendos - que son mi objetivo principal - pero me cobra unas comisiones en total de 0,4 % por compra y otro tanto por venta. No se si es mucho, agradecería comparaciones aunque estoy seguro que los que andais en intradia no pagais tanto) El caso es que hoy, con mis telecincos, las he dinamizado yo mismo anulando stops y subiéndolos poco a poco. Cada operación 0,90 euros. Al final, ha quedado un stop loss a 4,29 cuando han cerrado a 4,38. Espero que mañana estén vivas y ya veremos cómo viene el día. Yo creo que vendrá bien, (pero soy optimista por naturaleza)
S2

#15189

Re: Stop loss dinámico

Yo creo que lo que has hecho es, precisamente, establecer un 'stoploss' dinámico ;)

S2

#15190

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe porque se ha disparado Sabadell y Bankia a más de 9% cada uno??

#15191

Re: "Secar " la subida

Gracias Dfr36 pero mi ignorancia me impide entender bien lo que me dices. No soy trader aunque de vez en cuando hago alguna operación de muy corto plazo. Me pierdo cuando hablais de cortos y largos y vuestra jerga de traders. Ya decidí no hacer un cursillito pues mi paso por la Bolsa se limita al tiempo necesario para aprender un poco y formar - y mantener - una cartera de medio/largo plazo en base a dividendos ( siempre que esto no me enganche más pues es realmente apasionante, quizás por ese toque de ludópatas que todos tenemos).
Lo que me dices de poner orden de venta por arriba me cuesta asumirlo, más que entenderlo. Prefiero ir viéndolo sobre la marcha. Son los stops que saltan sin lógica los que me mosquean y me dejan con cara de tonto. También me desconciertan los movimientos que hacen cuando la bolsa está cerrada. En fín, cosas de novato. Gracias por todo,

Brokers destacados