Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.814 / 12.966
#14505

Re: Pulso de mercado

Buenos días, seguimos de con el guión de ayer; rebotillo para posiblemente seguir cayendo algo más, un saludo.

#14506

Re: Pulso de mercado

La sigo viendo bajista, si pierde los 2,95 bajará por lo menos otro 1 €, no creo que valga la pena el riesgo, pues de rebotar en los 3,50 tendrá dificultad para seguir subiendo y los 4,0 € ni soñarlos, yo no la tocaría, un saludo.
P.D. está en mínimos de años largos, lo que no quiere decir que no vaya a seguir cayendo.

#14507

Re: Pulso de mercado

Da la impresion de que se esta formando otro triangulo en grafico de 5 minutos. Supongo que se romperia a la baja, como el de ayer!

#14508

Re: Pulso de mercado

Las ING se van para arriba Pablom3, Txomin........pero ..............

#14509

Re: Pulso de mercado

Con el pobre volumen que hay quizás tengas razón.

#14510

Re: Pulso de mercado

compre a 5,34 hace 3 días y ayer promedie a 4,80 con lo que se queda la cosa en 5,01...ayer palmaba bastante pasta y ahora me he recuperao....pero de momento no vendo

Saludos.

P.D.- para los que están en contra de promediar a la baja que vean que no siempre es mala idea

#14511

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias tio!!, si tienes razón, no merece la pena..,

#14512

Re: Pulso de mercado

Yo entré a 5,11.. así que la subida por lo menos me tranquiliza... ya no pierdo tanto!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados