Acceder

Dole PLC

285 respuestas
Dole PLC
20 suscriptores
Dole PLC
Página
2 / 20
#16

Re: Dole PLC


Pues la verdad es que no lo sé, yo creía que te retienen el 20% en Irlanda, las empresas pagan menos impuestos allí por eso han dejado la sede allí, pero los inversores no residentes en Irlanda no se si están exentos del pago de impuestos allí por dividendo.

De todas formas pronto lo veremos por que pagara el dividendo cada trimestre, eso si que esta confirmado.

Y las cuentas creo las van a presentar todas en dólares, luego lo normal es que sea en dólares como paguen el dividendo, pienso yo, que  tampoco lo sé seguro es solo una conclusión mía, lo iremos viendo en los próximos meses.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17

Re: Dole PLC

Entiendo que la empresa si cotiza en dólares pagará en dólares igual que la contabilidad está en dólares. Respecto a la retención no tengo ni idea, la acción no es un ADR y ya se me escapa si retendrán el 15% USA o el 20% de Irlanda
#18

Re: Dole PLC

Los impuestos se pagan donde este la sede eso seguro....

En este caso Irlanda, que no se si se alli nos retendran por dividendos a los no residentes yo pensaba que si, sino retienen mejor.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19

Re: Dole PLC

Según esta web del Santander, a los no residentes no se les retiene nada si es una empresa irlandesa.




https://santandertrade.com/es/portal/establecerse-extranjero/irlanda/fiscalidad?url_de_la_page=%2Fes%2Fportal%2Festablecerse-extranjero%2Firlanda%2Ffiscalidad&&actualiser_id_banque=oui&id_banque=0&memoriser_choix=memoriser


Lo que no encuentro es un documento donde digan los beneficios previstos para los proximos años, los "famosos" 1,6$ a 2$ de beneficio por accion previsto para los próximos años que he visto en algun analisis.


#20

Re: Dole PLC



De momento al ser una empresa "nueva" las fichas de las paginas que facilitan datos de estimaciones y resultados aparecen vacías, según presenten resultados ya les irán siguiendo analistas y se podrán ir viendo estimaciones y recomendaciones.


Es un sector con crecimiento, no muy alto pero es un mercado que crece en torno al 3% anual y en algunas frutas llega hasta el 8%.

Y al fusionarse va a tener importantes sinergias, puede que se convierta en la líder de su sector.

Iremos viendo...

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21

Re: Dole PLC

Cuando empiecen a publicar resultados y perspectivas y los analistas se fijen en la mayor empresa a nivel mundial en el sector seguro que poco a poco empieza a subir.
#22

Re: Dole PLC

Yo no lo he visto tampoco. En los datos consolidados proforma aparece el resultado diciembre 2020 y marzo 2021. Entiendo que se deducen de la cuenta de resultados
#23

Dole PLC, empieza a despertar....



Ya parece que va cogiendo energía, normal,  demasiado barata ha salido, si vemos el gráfico en semanal, vemos claramente mínimos crecientes y máximos crecientes....

En 15 hubo mucha acumulación y poco a poco parece han ido subiendo las ordenes de compra... esta a punto de ir a por el "hueco" a rellenarlo del todo y superar esos 16 con lo que salió a bolsa...

DOLE GRAFICO SEMANAL
DOLE GRAFICO SEMANAL

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#24

Re: Dole PLC, empieza a despertar....



Así esta de momento su accionariado, el próximo mes seguramente empezaremos a ver muchos fondos dentro, todavía no salen saldrán para mediados de septiembre todos los que durante agosto vayan tomando posiciones...de momento solo están 10 posicionados...




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#25

Re: Dole PLC, empieza a despertar....

Buena noticia que ya salga en TIKR. El lunes aún salía Dole como empresa privada.
#26

Re: Dole PLC, empieza a despertar....



Esperemos ya que con la próxima ronda de resultados empiecen a salir los números de la nueva empresa que prometen dar un descuento increíble respecto a su valoración actual.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#27

Re: Dole PLC

Ojo porque ya importantes fondos como Blackrock o Charles Schwab están ya presentes en el accionariado...

Muy buena pinta para los próximos meses.
#28

Re: Dole PLC

Ayer en el directo de Alejandro Estebaranz comento que True Value Small Caps tenía una posición importante en Dole. 
#29

Re: Dole PLC



Ya esta superando los 16$ dólares... camino despejado...


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#30

Re: Dole PLC

Muy sospecho ha sido el comportamiento del valor el viernes con una subida en linea recta y hoy, con una linea recta horizontal. No sé si ha sido una manipulación para hacer que suba o para evitar que baje. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados