Acceder

Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

25 respuestas
Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones
Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones
Página
1 / 4
#1

Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

El 'paraguas' para España, al que metafóricamente aludía el lunes la canciller Angela Merkel, se ha abierto ya en Bruselas y en el Fondo Monetario Internacional.

Técnicos de la UE, del FMI y del Tesoro de EEUU están diseñando un Plan de liquidez para España. Fórmula más suave que el plan de rescate utilizado para Grecia, pero que servirá de coartada al Gobierno para adoptar esas "medidas durísimas que no se van a comprender", y que el presidente Rodríguez Zapatero había adelantado a su amigo Miguel Ángel Revilla.

Un plan de liquidez, cuya elaboración confirman fuentes próximas al instituto emisor, que corroboran también altos dirigentes empresariales, y que incorporaría ayudas financieras, en forma de una línea de crédito, por un importe de entre 200.000 y 250.000 millones de euros, frente a los 110.000 millones que se destinaron a Grecia.

Al parecer, la decisión se podría haber tratado en una reunión extraordinaria y secreta del Board of Director, el organismo director del FMI, que se convocó exclusivamente para hablar sobre la situación económica española

De ser cierto no es mala noticia, estamos cubiertos ante un default, de ser falso mejor no necesitamos paraguas necesitamos que metan en la carcel a algunos periodistas.

#2

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

Malo malo, donde se meten a ayudar esta mafía del FMI, todos los paises acaban muy mal con grandes ratios de pobreza y hambre. Espero que el inútil de Zp dimita, y el que entre sea capaz de sacar a España adelante sin pedir un duro a esta mafia del FMI si no si que la llevamos clara. Que Dios nos coja confesados'

Saludos

#3

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

Increible como el PSoe nos ha metido en un callejon sin salida por tener la mano rota.

En fin jamas pense que esto pasaria ni con el PSOE ni el PP gobernando por la sencilla razon de que hay q ser muy inutil para reventar un pais tan rico como lo es españa, pero cuando el rio suena agua lleva.

#4

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

Joder, no me creo que España haya llegado ya a estos extremos. De ser cierto y España recurre al FMI, se acabo... nos convertimos en otra Grecia.

Y hablando de bolsa, en caso de ser cierta la noticia (me cuesta mucho creerlo de momento), ¿como creéis que se la tomaran los mercados? Por una parte de confirmarse España no llegaría al default pero por otro lado... significaría que ya no solo tenemos un pie en la tumba, sino que nos hemos caído de cabeza.

Lo que está claro es que los españoles tenemos que ir preparando la hoguera, si la noticia es cierta tocara quemar al gobierno, en caso de que sea falsa a incinerar periodistas...

#5

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

Era de esperar esta situación, con el despilfarro inmobiliario y los bancos y cajas tapando agujeros para maquillar balances en quiebra técnica. Lo de como se lo tomará el mercado es una incógnita ya que los últimos dias con malas noticias hasta el IBEX ha subido.

#6

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

Lamentable esta situación si esta noticia se confirma,por que un plan de liquidez de 250.000 millones, pami eso es un rescate.Puede que el mercado lo tenga descontado en gran parte

saludos y buena suerte

#7

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

Los vencimientos de deuda están al caer y según reputados banqueros(presidente de bbva) tenemos el grifo muy cortado, renovar 18.000 millones que vencen en junio(no se si son bonos o letras) a un interés muy elevado supone hipotecar el país aún más de lo que ya estamos. El futuro se ve muy negro la verdad

#8

Re: Según el Economista "La UE y el FMI diseñan un plan de liquidez España de 250.000 millones

La comisión Europea ha dicho que esta información es MENTIRA.
Yo no sé por qué la gente se inventa cosas y después no pasa nada.

Yo no tengo nada en contra de que ElEconomista haga campaña para acabar con Zapatero, pero que no lo haga a costa de hundir España.

Mirad la portada, es de risa, una mala foto, un fondo negro, un váyase señor zapatero, una noticia falsa....

Esto es de risa.

http://www.larioja.com/v/20100615/economia/comision-desmiente-tener-preparado-20100615.html

Brokers destacados