Acceder

Planet (PL)...

34 respuestas
Planet (PL)...
Planet (PL)...
Página
1 / 3
#1

Planet (PL)...

Pues si ayer hablamos de la salida de Satellogic, y de la anterior de BlackSky...ahora la toca el turno a la pionera Planet...

https://www.planet.com/investors/press-releases/2021/planet-to-become-publicly-traded-company-through-merger-with-dmy-iv/

https://www.planet.com/

Ojito con esta compañía que me parece revolucionaría...

La veremos pronto en el blog...

Integrada verticalmente...


Sus satélites Dove...




El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Planet (PL)...

Dura competencia de Spire, que también comentaste
#3

Re: Planet (PL)...

Por cierto, sería muy interesante comparar las afirmaciones sobre el sector y los competidores que cada empresa realiza en sus respectivos S-1
#4

Re: Planet (PL)...

Bueno Spire no compite en EO más bien en radio frecuencia...

La competencia de Planet son Blacksky que le acabo de hacer un análisis en el blog y Satellogic...además de Maxar...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: Planet (PL)...

Pues si ya me pondre a ello, cuando vayan sacando resultados semestrales y anuales este año...

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Planet (PL)...

Pensaba que los Lemur ya incorporaban ópticas para tomar fotografías. Entonces más que competidores son complementarios. El problema principal de Spire es que lo que ellos hacen lo pueden hacer las megaconstelaciones como Starlink, AIS y análisis atmosféricos usando la propagación de las ondas electromagnéticas, y ya no digo nada en las versiones de starlink con láser para comunicación directa en órbita.
#9

Re: Planet (PL)...

Esta subiendo y eso que aún no se ha cerrado el SPAC...

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: Planet (PL)...

Esta a precios de caramelo, compraré más el Lunes...

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: Planet (PL)...

Empresa sin gran crecimiento y muy dilutiva, excesivo programa de stock options para los ingresos que tiene. Este tipo de empresas no me las creo, ya que no están pensadas desde la rentabilidad para los accionistas. A este precio me sigue pareciendo cara. El sector se está volviendo un océano rojo, es necesaria una gran labor de concentración mediante M&A para que los ganadores sean rentables. No veo a Planet Labs siendo uno de estos ganadores.
#13

Re: Planet (PL)...

A mí si me gusta, subiendo ayer un 13%...

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: Planet (PL)...

Te puede interesar...
Brokers destacados